Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Leonel García que solo dedican las personas OBSESIONADAS

El ritmo de la música ya no es igual para Leonel García en “Con Otra”, una canción que solo los obsesionados dedican.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Leonel García que solo dedican las personas OBSESIONADAS
Leonel García. La canción que solo los obsesionados dedican . @sonica.mx

Cuando estamos en una relación hay ciertos objetos, lugares o canciones que nos recuerdan a esa persona que tanto amamos, ya que tienen conexión con los momentos de amor que se vivieron con ese ser especial y por ello siempre vendrán a nuestra mente cuando los volvamos a ver, sentir o escuchar.

Para Leonel García el sonido de la música está relacionado con el amor de una mujer que se marchó y ahora busca tenerla de vuelta a través de su canción “Con Otra”, un tema que las personas obsesionadas solo dedican. 

Leonel García, obsesión, Con Otra

Leonel García le canta “Con Otra” a la mujer que ama

El cantautor mexicano llega con una balada romántica para reconquistar el corazón de su amada con la canción “Con Otra”, donde la narra la historia de un hombre que ya no es feliz de haber perdido a su mujer, por ello tocar, bailar y escuchar la música no será lo mismo sin ella.

Con Otra” es una canción triste y dolorosa de una persona obsesionada con el amor de alguien más, por lo que hace lo posible para regresar con ella ya que no puede seguir la vida sin estar tomados de la mano.

Leonel García, obsesión, Con Otra

Leonel García deslumbra en el video de “Con Otra”

El cantautor mexicano estrenó el video de “Con Otra” en un mismo escenario desde diferentes perspectivas, donde observamos a diversas mujeres haciendo una rutina de baile, cautivándonos con su belleza y delicados pasos.

Asimismo Leonel García es la persona encargada de hacer el casting para seleccionar a una de las mujeres, pero siguiendo la trama de la canción, ninguna es suficiente para llenar el vacío que siente por la chica que amo.

Con Otra” es una canción que solo las personas obsesionadas dedican, ya que sus letras, más allá de romance, muestran un dominio sobre alguien que ya no quiere estar en tu vida.