Curiosidades

Si te dedican esta canción de Maná es porque lo vuelves loco en la cama

“Adicto A Tu Amor” es la canción de Maná que sólo dedican quienes son adictos al amor y la pasión en la cama.
sábado, 14 de enero de 2023 · 13:18

El amor es un sentimiento que te hace volar por la nubes donde la mente y el corazón se agitan con locura cuando ves a esa persona especial, es una sensación que se consuma en una noche de pasión mostrando el lado más frágil de cualquier ser humano.

Las relaciones de pasión en la cama generan emociones que la pareja busca repetir, pero si no sabes cómo expresar tus deseos más oscuros para que suceda una vez más, Maná tiene “Adicto A Tu Amor”, la mejor canción que puedes dedicar al amor de tu vida.

Maná, Adicto a tu amor, canción, amor
Leyenda

“Adicto A Tu Amor” de Maná, la canción de amor pasional

La canción de Maná, “Adicto A Tu Amor”, es un tema del género pop y rock en español, que narra la historia de un hombre que está loco por una mujer que lo hace caer en la tentación de estar juntos en la cama, ya que le gusta sentir la unión de sus almas a través de caricias y besos. 

Maná usa diferentes metáforas como la lava de un volcán y los colores del arcoíris para expresar la adicción que tiene por una mujer, un ser lleno de sensualidad y adictivo que no deja de rodear su mente todos los días. Esta canción solo la dedican quienes están locos por repetir lo sucedido en una noche de lujuria y pasión. 

Maná, Adicto a tu amor, canción, amor
Leyenda

Maná estrena video musical de “Adicto A Tu Amor”

La banda de rock mexicano estrenó el video musical de “Adicto A Tu Amor” donde rinde un homenaje a todas las mujeres que se mantienen siempre fuertes y los apoyan en cada una de sus presentaciones.

El video no tiene mucha relación con el significado de la canción, pero muestra a Maná feliz a lo largo de sus conciertos, celebrando en compañía de sus fans el simple hecho de que existen las mujeres. Aquí te dejamos el video de “Adicto A Tu Amor” para que disfrutes de un excelente tema que te enamorará. 

No olvides seguirnos en Sónica.