BTS

Intenta no llorar con la canción de BTS que refleja lo más triste del amor

Un pequeño cuerpo celeste habría inspirado la canción de BTS '134340'.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:09

Muchas rolitas de BTS nos han hecho suspirar por amor e ilusionarnos con este sentimiento, sin embargo, Bangtan también tiene una que otra canción en la cual nos relata lo malo y lo triste que se vive en una relación sentimental, tal y como ocurre con la rolita ‘134340’.

BTS se ha ganado a un gran grupo de fanáticos debido a que sus rolitas suelen hablar de temas muy variados, podemos escuchar que cantan sobre depresión, amistad, amor y desamor, por lo que es normal que te quedes enganchado con al menos una de sus canciones.

BTS-canción-134340
Facebook BTS

‘134340’ la canción de BTS que refleja lo triste del amor

134340’ es la canción de BTS en donde la agrupación habla sobre lo triste que tienes que enfrentar en el amor, con esta rolita Bangtan se pregunta por qué esa persona los abandonó, detallando que aunque no tenga nombre está alrededor suyo, mencionando que también “solía ser tu estrella”.

Asimismo, BTS menciona en esta canción que “si el amor no tiene nombre, todo ha cambiado”, asimismo, se pregunta por qué no es tan bueno “como esa luna”, mencionando que su corazón “se paró en el momento que me borraste”, señalando que llegan a dar miedo “los mismos días pero sin ti”.

BTS-canción-134340
Facebook BTS

La historia que inspiró ‘134340’, la canción de BTS

La historia de ‘134340’ así como su nombre están inspirado en Plutón, luego de que este ya no fuera considerado un planeta, cambiando su estatus luego de que se descubrieran más cuerpos celestes con características similares a las de él, incluso se llega a menciona a Eris, el cual fue un factor importante para que Plutón ya no fuera considerado planeta.

La rapline de BTS agarraría este suceso como un ejemplo para poder plasmar la exclusión y separación de las personas basándose en la ruptura de una relación amorosa y como esta se puede sentir, algo curioso de esta canción es que en 2024 podrá ser escuchada en el espacio junto a ‘Moonchild’ y ‘Mikrokosmos’.

134340’ es una canción bastante emotiva de BTS, en esta podemos ver que la inspiración para que Bangtan escriba canciones llega de cualquier lado, siendo la exclusión de un cuerpo celeste el protagonista de esta rolita que nos ha hecho llorar en diversas ocasiones.

Más de