BTS

La canción de BTS que se creó a partir de una pelea, una historia que todo ARMY debe conocer

'Friends' de BTS está inspirada en una famosa pelea que protagonizaron dos integrantes de Bangtan.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:32

Los integrantes de BTS han pasado tanto tiempo juntos que es normal pensar que entre ellos ha existido una que otra pelea, incluso una de estas inspiró la canción ‘Friends’, una canción que se ha convertido un himno para todos los amigos como Jimin y V, los cuales no han dudado en compartir la historia de la rolita que cantan juntos.

BTS ha sacado grandes rolitas que definitivamente te darán ganas de dedicarlas, una de estas es ‘Friends’ la cual no dudarás en cantarle a esa persona que se ha convertido en tu cómplice y que, aunque han tenido alguna pelea, han sabido afrontarla y seguir adelante con su amistad.

BTS-pelea-Friends
Facebook BTS

’Friends’ la canción de BTS que surgió luego de una pelea

V y Jimin son dos de los integrantes de BTS que tienen una de las mejores amistades dentro de la banda, probablemente esto se deba a que ambos nacieron en el mismo año entonces sus edades han permitido que tengan una gran afinidad, la cual queda representada en la canción ‘Friends’ en donde relatan cómo fue que se conocieron e incluso integran apodos que solo ellos dos se dicen.

Friends’ fue incluida en el cuarto álbum de estudio de BTS ‘Map of the Soul: 7’ en donde también están incluidas las canciones ‘On’, ‘Ugh!’, ‘Louder Than Bombs’ y ‘We Are Bulletpfoog: The Eternal’. La canción interpretada por V y Jimin fue escrita por este último junto a Adora, Pdogg, Supreme Boi, Martin Sjolie y Stella Jang.

BTS-pelea-Friends
@j.m

¿Cuál fue la pelea que inspiró ‘Friends’ de BTS?

Probablemente no sepas cuál fue la pelea que inspiró ‘Friends’ y que tuvo tensos a los integrantes de BTS, y es que todo empezó por una popular y deliciosa comida, por lo que son los dumplings los protagonistas de esta icónica canción que interpretan V y Jimin, incluso en este problema tuvieron que intervenir sus compañeros para que se pudiera solucionar.

Resulta que se encontraban ensayando sus icónicas coreografías cuando explotó la pelea, mientras Jimin quería comer una vez terminados los ensayos, V ya no podía más con el hambre, por lo que decidió ingerir los dumplings antes, era tanto el enojo de ambos que no se hablaron por dos semanas. Luego de que Jimin saliera con Suga a beber un poco se encontró con Taehyung en un parque y le dijo que no deberían de estar peleando por ese tipo de cosas, Tae lo grabó e incluso aún conserva esta grabación.

Si bien la pelea entre V y Jimin provocó un momento tenso con todos los integrantes de BTS esta provocó que naciera una increíble canción como ‘Friends’ y no solo se ha convertido en la anécdota favorita del ARMY, sino que les ha dejado una gran enseñanza y es que todos los problemas tienen solución.

Más de