Curiosidades

La canción más HUMILLANTE de Joan Sebastian que no debes dedicar si estás enamorada

Que te quieran como eres y jamás dedique esta humillante canción de Joan Sebastian.
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:35

Ninguna playlist de regional mexicano está completa si no agregamos alguna canción de Joan Sebastian, sus icónicas rolitas siguen vigentes por lo que probablemente estés buscando una de estas canciones para dedicarle a esa persona que tanto te gusta, si algo te podemos recomendar es que jamás le cante este humillante tema del ‘Rey del Jaripeo’.

Joan Sebastian tiene distintas canciones las cuales se siguen escuchando en todos lados, de igual manera, no hay fiesta en donde no se toque alguna de sus rolitas, aunque tiene muchos temazos que son ideales para dedicar también tiene otros que esperamos jamás llegues a cantarle a alguien.

Joan-Sebastian-canción-humillante
Pinterest

¿Cuál es la canción de Joan Sebastian más humillante?

Si bien existen varias canciones que no debes de dedicar por alguna razón, hoy estaremos hablando de la canción de Joan Sebastian que resulta ser la más humillante que tuvo en toda su carrera, tal y como ocurre con la rolita ‘Diséñame’.

En 2012 Joan Sebastian lanzó el álbum de estudio colaborativo junto a Lucero ‘Un Lujo’, en donde podemos encontrar algunas rolitas como ‘Caminar contigo’, ‘La doma’, ‘Desliz’, ‘Escándalo Social’ y ‘Diséñame’, canción que ‘El Rey del Jaripeo’ no solo escribió, sino que también cantó en este disco.

Joan-Sebastian-canción-humillante
Pinterest

¿Qué dice la canción de Joan Sebastian ‘Diséñame’?

Ahora que ya sabes de qué canción estamos hablando, tal vez te estés preguntando qué dice ‘Diséñame’ de Joan Sebastian como para que sea considerada como su rolita más humillante y es que ‘El Rey del Jaripeo’ básicamente le dice a esa persona especial que puede moldearlo tal y como guste.

En esta canción Joan Sebastian señala que sabe que él no es “el príncipe que soñaste, por lo que detalla que la invita a moldearlo ya que “para ti nací”, asimismo, deja en claro que quiere ser todo lo que le guste a esa persona pues “autorizaré cualquier ajuste”, por lo que le señala que puede hacerlo a su antojo, lo único que le pide a cambio es que respete su corazón.

Antes de que se te ocurra dedicar esta humillante canción de Joan Sebastian debes de recordar que esa persona especial debe de amarte tal y como eres, si hay algo que debas de cambiar hazlo por ti y no por alguien más, en caso de que te exijan que seas alguien completamente diferente entonces huye de ahí.