Películas

Esta película coreana solo dura 2 horas y te hará dejar esa relación tóxica que no te deja avanzar

Una relación tóxica queda plasmada en la película coreana 'La decisión de partir'.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:54

La cultura coreana cada vez va ganando más público internacional y son sus series y películas las que se encuentran en la boca del público, tal y como ocurre con la cinta ‘La decisión de partir’, la cual es una película que retrata lo que pasas en una relación tóxica y te diremos todo lo que debes de saber de ella.

No solo el k-pop ha sobresalido en las listas de popularidad, han sido muchas las series, conocidas como k-dramas, y las películas las cuales se han llevado el aplauso y el reconocimiento del público internacional, poniendo a la cultura coreana en alto.

La decisión de partir’ es una película la cual le otorgó a Park Chan Wook el galardón a mejor director en el Festival de Cannes, por lo que no debería de sorprendernos tenerla nominada en los Oscar 2023. En este largometraje de misterio y romance podemos ver a Tang Wei, Park Hae Il, Lee Jung Hyun y Go Kyung Pyo.

La-decisión-de-partir-película-coreana-relación-tóxica
Pinterest

No solo es una relación tóxica, ¿de qué trata la película coreana ‘La decisión de partir’?

Park Chan Wook creó uno de los mejores largometrajes que probablemente verás este año, ‘La decisión de partir’ tiene a todo el mundo hablando de ella y es que esta película coreana será todo un viaje sentimental en la historia de una relación tóxica la cual se verá rebasada por el deseo.

Y es que dos detectives, Jang Hae Jun y Soo Wan se encuentran investigando un homicidio y tras descubrir las pistas que apuntan con obviedad a Song Seo Rae, la esposa de la víctima, Hae Jun comienza a obsesionarse con ella y buscará protegerla, metiéndose en una relación tóxica la cual provocará que te quedes picado con esta película coreana.

La-decisión-de-partir-película-coreana-relación-tóxica
Pinterest

¿Dónde ver al elenco de la película coreana ‘La decisión de partir?

Si quieres saber en qué otra película salen los actores principales de ‘La decisión de partir’, debes de saber que a Tang Wei puedes verla en ‘The Golden Era’, ‘Munster Hunt’ y ‘Wonderland’, por mencionar algunas. Mientras que puedes ver el trabajo de Park Hae Il en cintas como ‘The Last Princess’, ‘High Society’ y ‘The King’s Letters’.

A la coreana Lee Jung Hyun puedes verla en distintas películas como ‘Peninsula’, ‘The Battleship Island’ y ‘The Admiral: Roaring Currents’ y a Go Kyung Pyo lo podrás disfrutar en la película ‘Man on High Heels’, ‘Coin Locker Girl’ y ‘Seven Years of Night’.

Si necesitas alguna historia para ver cómo es estar involucrado en una relación tóxica, entonces ‘La decisión de partir’ es ideal, además de verla también estarías en tendencia pues es la película coreana de la que todo el mundo está hablando y que no te puedes perder.