Logo Sónica
K-Pop

5 fotos del guapo Sehun que lo convertirán en tu BIAS de EXO

Checa estas fotos del guapo Sehun de EXO que te harán suspirar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos del guapo Sehun que lo convertirán en tu BIAS de EXO
Sehun. El guapo Sehun de EXO podría ser tu nuevo bias, checa estas fotos. Sónica.mx

Nadie puede negar que Sehun es uno de idols más atractivos que hay dentro de la industria del k-pop, por lo que nosotros te traemos algunas fotos que no solo reafirman lo guapo que es, sino que te harán suspirar y probablemente cambie tu bias de EXO luego de verlas.

Fue en 2012 cuando Sehun fue presentado como miembro de EXO, además de verlo como rapero, también se desempeña como bailarín, modelo y actor, por lo que si estas fotos no son suficientes entonces también puedes verlo en algunas películas y algunos k-dramas.

Si algo tenemos claro luego de ver las fotos que te presentaremos a continuación es que Sehun es uno de los idols más guapos y todo le queda a la perfección, por lo que no encontrarás alguna prenda de ropa la cual no pueda lucir.

Fotos del guapo Sehun para que sea tu nuevo bias de EXO

  • Total Black

Si Sehun es guapo, ver al rapero de EXO con un look total black definitivamente te hará suspirar, en especial luego de ver su expresión seria que hace a cualquiera derretirse ante sus encantos.

Sehun-EXO-fotos-guapo
@oohsehun
  • Dazed

Otras de las fotos que emocionaron a EXO-L fueron las que Sehun protagonizo para la revista ‘Dazed’ en donde podemos verlo con un suéter de cuello alto verde con manchas blancas y un collar de perlas.

Sehun-EXO-fotos-guapo
@???oohsehun
  • Chamarra naranja

Nadie puede negar que Sehun es bastante guapo y el idol se robó las miradas de todos luego de posar con una chamarra naranja sin ninguna playera o camisa abajo, por lo que deja ver un poco de su cuerpo que, de acuerdo con las fotos, está muy bien trabajado, un aplauso a su entrenador.

Sehun-EXO-fotos-guapo
Pinterest
  • Lentes

Nadie porta unos lentes tan bien como el guapo rapero de EXO y estas fotos lo demuestran, por si esto fuera poco, Sehun va peinado de una manera que nos encanta más de lo que ya lo hacía, robándose el corazón de todos.

Sehun-EXO-fotos-guapo
Pinterest
  • Saco blanco

Tal vez parezca que está enojado, lo cierto es que sea o no sea así, Sehun se ve bastante guapo con ese saco blanco que no hace más que resaltar su belleza, a esto le agregamos los accesorios que le dan un plus como el reloj en su mano derecha y los anillos en el dedo índice y medio de la mano izquierda.

Sehun-EXO-fotos-guapo
Pinterest

El guapo Sehun se ha robado el corazón de todos, por lo que no importa quién sea tu bias de EXO será imposible que no te eches al menos un suspiro con estas fotos en donde el rapero y actor demuestra que es bellísimo.

Temas