Música

Joan Sebastian tiene la canción más romántica para que el amor de tu vida NUNCA te deje

Dedícale al ser amado esta romántica canción de Joan Sebastian.
lunes, 16 de enero de 2023 · 19:35

Joan Sebastian es uno de los cantantes de regional mexicano más representativos que hay en la industria musical, sus rolitas son ideales para cantarlas en el karaoke o llevarle serenata al ser amado, por lo que ‘El Rey del Jaripeo’ tiene la canción más romántica que le puedes dedicar a esa persona especial.

La carrera de Joan Sebastian le dio grandes frutos entre los cuales se encuentran la obtención de cinco premios Grammy, así como siete premios Grammy Latino, para 2015 era considerado como el mexicano que más de estos galardones tenía.

Angélica María, la novia de México, tuvo mucho que ver con sus inicios musicales, pues se encontraba en un conjunto hotelero en Oaxtepec cuando escuchó a Joan Sebastian cantar, por lo que no dudó en darle el teléfono de Eduardo Magallanes, músico y productor, de ahí el resto es historia.

Joan-Sebastian-canción-romántica
Pinterest

¿Cuál es la canción más romántica que tiene Joan Sebastian?

Probablemente no sabías de la existencia de esta canción y es que es una de las más románticas que Joan Sebastian tiene, si de casualidad quieres darle una serenata a esa persona especial entonces no dudes en cantarle la romántica rolita ‘Traficante de besos’.

En 1987 Joan Sebastian lanzó su álbum ‘Norteño’ en donde se incluyen rolitas como ‘Verdad que duele’, ‘En tu sonrisa’, ‘Más que a ninguna’, ‘Ojitos de golondrina’ y ‘Traficante de besos’, esta última canción fue escrita por ‘El Rey del Jaripeo’.

Joan-Sebastian-canción-romántica
Pinterest

¿Qué dice la romántica canción de Joan Sebastian ‘Traficante de besos’?

Si aún no estás tan convencido de que ‘Traficante de besos’ es esa canción ideal que necesitas para decirle a esa persona especial que nunca te deje, entonces tenemos que hablar de todo lo que Joan Sebastian dice en esta romántica rolita.

En esta romántica canción Joan Sebastian señala que el amor es como un bandido que se lleva todo lo mejor, de igual lo compara como un payaso “que trae risa sin dolor”, de igual manera, detalla que es como esa nube que se aleja sin siquiera voltear para ver las flores que regó.

La canción de Joan Sebastian es una romántica manera de decirle a ese ser amado lo mucho que le amas, por lo que no dudes ni un segundo en cantarle ‘Traficante de besos’ y decirle lo bien que te hace su amor.