Música

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal tienen la canción que solo las personas ARRASTRADAS dedican

Esperamos que jamás te dediquen o tengas que dedicar la canción 'Déjame vivir' que cantan juntos Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
lunes, 16 de enero de 2023 · 12:51

Uno de los grandes himnos de la música regional mexicana fue interpretado por dos de las mejores voces que ha tenido la música en español y es que todos nos sabemos la canción que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal cantaron junto y que definitivamente no debes de dedicar si no quieres verte como una persona arrastrada, estamos hablando de ‘Déjame vivir’.

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel tuvieron una de las amistades más reconocidas dentro de la industria del entretenimiento, la española no solo cantó distintas rolitas del ‘Divo de Juárez’, sino que en más de una ocasión unieron sus voces para poder interpretar una que otra canción.

Rocío-Dúrcal-Juan-Gabriel-canción-Déjame-vivir
Pinterest

‘Déjame vivir’, la canción de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal que solo dedican las personas arrastradas

Desde ‘Costumbres’ hasta ‘Amor eterno’, Rocío Dúrcal fue una de las artistas favoritas de Juan Gabriel para darle voz a alguna icónica canción, ‘Déjame vivir’ tampoco se podía quedar atrás, solo que con esta rolita pudimos escuchar a ambos artistas cantando juntos.

En 1984 Rocío Dúrcal lanzó su álbum ‘Canta a Juan Gabriel Vol.6’, entre las rolitas que incluyen este disco se encuentran ‘Amor eterno’, ‘Perdóname, olvídalo’, ‘Jamás te prometí un jardín de rosas’, ‘Costumbres’, ‘Te quiero mucho, mucho’ y ‘Déjame vivir’, la cual fue escrita por ‘El Divo de Juárez’.

Rocío-Dúrcal-Juan-Gabriel-canción-Déjame-vivir
Pinterest

¿Qué dice la canción de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel ‘Déjame vivir’?

Déjame vivir’ es una de las canciones que definitivamente jamás deberías de dedicar o dejar que te dediquen, ya que en esta canción interpretada por Rocío Dúrcal y Juan Gabriel se narra la historia de una persona que no acepta un no por respuesta de parte de otra a la cual aparentemente ya tiene harta.

Con ‘Déjame vivirRocío Dúrcal pedía a Juan Gabriel que la dejara en paz pues ya no quería saber nada de él, asimismo, detallaba que ya no tenían nada que decirse más que adió mencionando que para él ya no tenía amor, “no tengo amor ni tengo nada”. Mientras que ‘El Divo de Juárez’ contestaba en la canción que no se resignará a perder a esa persona aunque esta ya le tenga desprecio.

Déjame vivir’ definitivamente es una canción que esperamos jamás llegues a dedicar o que te dediquen, pues Rocío Dúrcal y Juan Gabriel plasman a la perfección una relación de acoso en donde por más que le dicen que no a una persona esta sigue insistiendo.