Canciones de k-pop

Si tu mascota murió, esta canción de Jin de BTS te dará consuelo

Jin se inspiró en la muerte de sus mascotas para reflejar su dolor. Es por eso que si estás pasando por algo similar, esta canción te consolará.
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:10

La música no solo sirve para que los fans se identifiquen con ella y creen conexiones, también es para que los artistas transformen su dolor en canciones. Tal es el caso de Jin de BTS, quien pasó un terrible momento con sus mascotas y se refugió en la música para expresar toda la tristeza que estaba pasando. 

Jin se ha caracterizado por ser uno de los miembros más sensibles de todo BTS. Él ha usado la música para expresar lo que más le gusta, como Super Tuna, la canción donde demostró su amor a la pesca. O Epiphany, la cual te enseña a valorar el amor propio y a desarrollarlo. 

En la actualidad, BTS se encuentra en hiatus musical. Jin ha sido el primero de toda la agrupación en enlistarse al éjercito para cumplir con su deber coreano. Se espera, que para el 2025 todos los miembros de Bangtan ya hayan terminado su deber y as+i puedan regresar a la música. 

bts-cancion-tonight-jin-mascotas-muerte-historia-2

Tonight, la canción de Jin para el duelo de perder una mascota

Las mascotas son parte de la familia, su pérdida siempre provoca un gran dolor en sus dueños. Esto, es algo que Jin conoce a la perfección, pues ha tenido que sufrir la muerte de varios de sus animales. Es por eso que usó todo lo que estaba pasando en su corazón para hacer Tonight, la canción que narra cómo se siente perder a tu mascota

Cuando cierre los ojos
Recordaré todos los momentos que pasamos juntos
Si cierro los ojos
Creo que sólo los momentos felices vendrán a mí
 Después de esta noche
Me temo que no te veré
Después de esta noche
Me temo que solo me quedaré

¿Cuáles son las mascotas que Jin de BTS tuvo?

Jin y los miembros de BTS han compartido en sus redes sociales cuánto disfrutan estar con sus mascotas. Esto es algo que a ARMY le encanta, pues pueden conocer más de ellos. El hyung de Bangtan ha compartido en diversas ocasiones fotos de sus mascotas. 

Jin compartió fotos de un perro maltés blanco que se llamaba Jjanggu. Este murió cuando ellos estaban promocionando Mic Drop y causó una gran tristeza en él. Por otro lado, el Worldwide Handsome tuvo dos petauros de azúcar llamados Eomuk y Edong. Ambos murieron y después de esto, Jin compuso la canción que acompaña a cualquiera que haya perdido a sus fans. 

bts-cancion-tonight-jin-mascotas-muerte-historia-2

¿Te identificas con esta canción? Déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx

Más de