Curiosidades

Aguas si te dedican esta canción de Gustavo Cerati, te quieren cortar y no sabías

El juego de metáforas en la canción “Al fin sucede” de Gustavo Cerati puede ser una indirecta para cortar contigo y tal vez no la habías captado.
martes, 17 de enero de 2023 · 18:51

Las personas siempre tienen límites sin importar que tanto amor exista por los demás, ya que la paciencia no es para siempre y cuando una relación no es mutua lo mejor es terminarla para darle paso a un nuevo capítulo en tu vida. 

Esto es un poco de lo que retoma Gustavo Cerati en su canción Al fin sucede”, un tema donde juega con metáforas que crean diversos significados pero con el mensaje oculto del término de una relación.

Gustavo Cerati al fin sucede canción
@gustavocerati

Así que si te dedican esta canción, ten mucho cuidado porque probablemente ya no quieren estar contigo y tal vez no lo sabías.

El mensaje oculto de la canción “Al fin sucede” de Gustavo Cerati

Al fin sucede” es una canción de rock en español con una historia fumada que caracteriza el estilo de Gustavo Cerati, cuyo significado depende de la mentalidad de cada persona.

En un principio puede comprenderse la historia de un joven que ya está cansado de su relación, de los malos tratos y el desinterés que ya no puede seguir con esa persona, así que lo mejor es continuar cada quien por su camino porque solo así encontrarán la verdadera felicidad.

Por otra parte, habla de las nubes oscuras que invaden la mente de las personas con los pensamientos que tanto se temen o más se desean volviéndose realidad. Es como una ley de atracción de las cosas que más rondan en tu cabeza, sin importar las consecuencias que sucedan. 

“Al fin sucede” forma parte del álbum Ahí Vamos de Gustavo Cerati

Al fin sucede” es el tema principal del cuarto álbum de estudio de Gustavo Cerati, llamado Ahí Vamos, el cual se convirtió en uno de los más escuchados en diversos países como Argentina, México y Colombia.

Gustavo Cerati reunió dos discos platino en su país natal y uno de oro en México, además de ser ganador en los premios Grammy Latino con otro de sus sencillos, “Crimen” que elevó su fama a nivel global.

Gustavo Cerati al fin sucede canción
@gustavocerati

Si estás pasando por una relación que ya no funciona por más que lo intentas, ten cuidado si te dedican “Al fin sucede” ya que ahora sabrás cual es el significado oculto de la canción de Gustavo Cerati.