Curiosidades

Juan Gabriel tiene la canción que solo los besucones dedican

“Bésame” de Juan Gabriel es la canción con la que nadie se podrá resistir a dar un pequeño beso, gracias a sus bellas letras y ritmo alegre.
martes, 17 de enero de 2023 · 15:30

El Divo de Juárez, mejor conocido como Juan Gabriel, cuenta con un amplio repertorio para todo tipo de ocasión, con su extensa carrera musical encontrarás canciones para dedicarle a tu madre, a tus amigos, a tu novia o al ex tóxico que no deseas volver a ver. 

Pero si en esta ocasión buscas conquistar a alguien más porque no te puedes resistir a probar uno de sus besos, Juan Gabriel tiene la canción ideal para ti.

juan gabriel bésame canción
@juangabriel

Bésame” es un tema fresco, alegre e innovador de su época que solo las personas besuconas dedican, además su sonido intenso te dará ganas de quererla bailar por todo el día junto a esa chica o chico especial. 

Recuerdos II es el álbum más exitoso de Juan Gabriel

La canción de “Bésame” está incluida en el álbum Recuerdos II de Juan Gabriel, publicado en 1984, junto a otras de sus canciones memorables como “El Noa Noa”, “Querida” y “Eternamente Agradecido”.

Tras su lanzamiento Juan Gabriel logró recaudar más de 20 millones de copias vendidas, un logró jamás antes visto en algún artista mexicano, ocupando los primeros lugares de las listas de popularidad por más de un año. ¡WOW!

juan gabriel bésame canción
@juangabriel

Así mismo logró ser nominado en los premios Grammy como Mejor Interpretación Mexicana, siendo un total éxito entre sus fans y a la fecha, sigue sonando en las estaciones de radio.

“Bésame” es lo que pide Juan Gabriel en su canción icónica 

Bésame” es una canción del género rockabilly y country pop, que habla sobre la historia de un hombre que muere por probar los besos de la mujer que lo tiene totalmente enamorado.

Juan Gabriel le dice a esa mujer que no sea tímida y lo bese, ya que será una de las mejores experiencias que vivirá, él está seguro de su amor y si lo besa comprobará que, además de bajar unas calorías, solo quiere tener una relación bonita con ella.

Bésame” es una canción animosa que debes dedicar a esa persona especial, ya que los besos, además de subir el animo y mejor la autoestima, tiene un mensaje de amor puro y honesto que nadie más igualará.