Curiosidades

Los 3 peinados FÁCILES de Jennie de BLACKPINK que puedes recrear para la escuela

Jennie de BLACKPINK tiene los peinados más lindos y divertidos que puedes recrear todos los días para ir a la escuela.
martes, 17 de enero de 2023 · 17:09

Jennie, de BLACKPINK, es una de las artistas más populares del Kpop ya que cada prenda, zapatos o bebida que comparte en sus redes sociales se agotan en segundos, por ello es considerada como una it girl a nivel global.

Ahora que se encuentra en la gira mundial del grupo, BORN PINK, se ha caracterizado por usar peinados divertidos, adorables y muy femeninos que todas las chicas deberían recrear.

Por ello, aquí están tres peinados fáciles de Jennie que puedes probar para ir a la escuela y ser la sensación de todas tus compañeras. 

Tres peinados fáciles de Jennie de BLACKPINK para ir a la escuela

Trenzas con cabello suelto

Si te gusta andar con el cabello suelto porque ya forma parte de tu estilo de vida, este peinado de Jennie es la salvación, ya que se trata de dos mechones por la altura de las orejas que debes trenzar.

peinados fáciles Jennie BLACKPINK
@jennierubyjane

Una vez listos, cruzas el primero por encima de la cabeza y sujetas la parte final detrás de la oreja contraria, repite el mismo paso con la otra trenza y al final agregas dos moños pequeños del color de tu elección.

Cabello recogido con trenzas

Para los días de calor, Jennie de BLACKPINK tiene el mejor peinado, solo tienes que dividir tu cabello en dos partes iguales para formar dos trenzas.

peinados fáciles Jennie BLACKPINK
@jennierubyjane

El secreto es añadir un listo largo por cada lado, lo que le dará un toque de color a tu peinado. Amarras una liga un poco antes de donde termina tu cabello y listo, ahora tienes un look fresco y bohemio. 

Trenzas y coletas 

Si quieres algo más original y divertido este es uno de los peinados de Jennie que te encantarán, divides tu cabello en dos partes y extraes dos mechones de la parte de enfrente, a la altura de tu frente, los cuales trenzas y quedarán sueltos.

El cabello restante lo amarras como dos coletas altas y listo, puedes dejar el cabello suelto, hacerle más trenzas o amarrarlo con ligas pequeñas para añadir color y diversión a tu look adorable. 

peinados fáciles Jennie BLACKPINK
@jennierubyjane

Estos son algunos peinados fáciles de Jennie de BLACKPINK que puedes recrear para ir a la escuela, cualquiera puede ser una buena elección ya que resaltará tu belleza de forma rápida y sencilla.