Logo Sónica
Películas

3 películas coreanas románticas que te harán suspirar de amor

Si ya no creías en el amor estas románticas películas coreanas te harán volver a suspirar y querer una relación bonita.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 películas coreanas románticas que te harán suspirar de amor
Aviéntate un suspiro de amor con esta películas coreanas románticas. Volverás a creer en el amor con estas románticas películas coreanas.. Sónica.mx

No solo los k-dramas, las películas coreanas de amor también son una verdadera joya que no te puedes perder, por lo que nosotros te traemos una pequeña lista con las cintas románticas que te harán suspirar en más de una ocasión y te maravillarán con su historia.

Jamás nos cansaremos de admitir que la cultura asiática cada vez ha ido atrapando más al público internacional por lo que si quieres seguir en la ola coreana pero quieres darte un descanso de los k-dramas, entonces te traemos algunas películas que te harán suspirar.

El amor es uno de los temas favoritos de muchos, no importa si hablamos de series o películas, por lo que varios optarán por consumir contenido en donde su tema principal sea este, y estamos seguros que estas cintas románticas no te decepcionarán.

Películas coreanas románticas que te harán volver a creer en el amor

‘On Your Wedding Day’

Si las historias en donde el primer amor es el protagonista son tus favoritas entonces ‘On Your Wedding Day’ es una de las películas coreanas que no te debes de perder, pues en esta veremos la historia de Hwang Woo Yeon, quien se da cuenta que jamás debió dejar ir a esa primera persona que se robó su corazón luego de que le llegara la invitación para su boda, por lo que tendremos un viaje al pasado cuando hace todo lo posible para que ella se enamore de él.

Películas románticas coreanas que te harán suspirar de amor
Pinterest

‘La Frecuencia Del Amor’

Esta es una de las películas más románticas que podrás ver, ‘La Frecuencia Del Amor’ fue lanzada en 2019 y en ella podremos ver la historia de una estudiante y un chico que se conocen en una panadería, sin embargo, esta romántica historia juvenil de los años 90 se encontrará con varios obstáculos siempre que tratan de reencontrarse. Será una emisora de radio la que se encargue de que el amor vaya floreciendo cada vez más entre ambos.

Románticas películas coreanas para creer en el amor
Pinterest

‘Sweet and Sour’

Otra de las románticas películas coreanas que no te debes de perder es ‘Sweet and Sour’, en esta veremos un poco del desarrollo de la historia que existe entre tres hombres y mujeres, los cuales atraviesan por distintas emociones, provocando que la trama de un giro el cual probablemente jamás esperaste.

Vuelve a creer en el amor con estas románticas películas coreanas
Pinterest

Estas películas coreanas son de las más románticas que podrás ver, por lo que si te la quieres pasar suspirando y desear un amor tan bonito, no dudes en verlas y compartir con nosotros cuál de estas es tu favorita.