Curiosidades
¿Qué fue de Tiziano Ferro? Así fue su vida tras fracasar en la música
La carrera de Tiziano Ferro ya no fue relevante en México desde que emitió comentarios ofensivos contra de las mujeres del país.Tiziano Ferro es un cantante y compositor italiano que saltó a la fama internacional con sus sencillos “Perdono” y “Tardes Negras”, allá por el 2003, consolidando a su grupo de fans que siempre lo apoyó en cada una de sus canciones.
Sin embargo, en una ocasión metió la pata con sus seguidoras mexicanas ya que dijo malos comentarios sobre el aspecto físico de las mujeres, haciendo que su fama se hundiera hasta el olvido.
Por ello, aquí te traemos toda la información sobre qué ha pasado con la vida de Tiziano Ferro, el cantante italiano más odiado en el país azteca.
¿Qué sucedió con Tiziano Ferro y las mexicanas?
Fue en 2006 cuando Tiziano Ferro asistió a una entrevista en el programa italiano “Che Tempo Fai”, donde luego de hablar de sus éxitos musicales dijo que las mujeres mexicanas no eran bellas ya que tenían bigote, a excepción de Salma Hayek.
Entre risas el cantante italiano volvió a reafirmar su comentario al decir que las mujeres mexicanas ya lo saben, a lo que el conductor del programa intentó ayudarlo pero el artista se mantuvo firme con su postura.
Esto llevó a Tiziano a recibir muchos comentarios negativos y más tarde aclaró la situación al decir que solo era una broma. Aún así el cantante continuó con su carrera musical pero perdió el apoyo de los fans en México.
Así es la vida actual de Tiziano Ferro
El cantante italiano volvió al ojo público en 2019 al anunciar que se casaría con su pareja Victor Allen, con la esperanza de convertirse en padres para crecer su pequeña familia.
Fue hasta marzo del 2022 que Tiziano compartió en sus redes sociales la llegada de sus hijos, Margherita y Andres de 9 y 4 meses, con un mensaje donde agradeció a la vida por permitirle ser padre, con la ilusión de emprender una nueva etapa en su vida junto a su esposo.
Esto es lo que ha sido de la vida de Tiziano Ferro, el cantante italiano que derrumbó su carrera musical en México con una simple “broma” que le cambió su futuro por completo.