Música

Soda Stereo tiene la canción que solo los inseguros en el amor entenderán

Te sentirás identificado con esta canción de Soda Stereo si eres una persona insegura.
martes, 17 de enero de 2023 · 07:58

Tal vez no lo sabías, pero Soda Stereo no solo está para cantarle al amor, sino que también nos regalaron una canción con la cual cualquier persona insegura se sentirá identificada, por lo que si quieres saber cuál es esta icónica rolita sigue leyendo porque te contaremos todo sobre ella.

Las canciones de Soda Stereo son ideales para amenizar cualquier momento, su gran variedad de rolitas ha provocado que una de las bandas más importantes del rock en español sea de las favoritas para dedicar alguna canción.

Soda Stereo es tan importante dentro de la música en español y dentro de la cultura argentina que incluso llegó a establecer distintos récords entre los que se encuentran las ventas de álbumes o el número de asistentes en un concierto; para 2018 se estimaba que la banda había vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo.

La canción de Soda Stereo para los inseguros en el amor
Créditos: Pinterest

Esta es la canción de Soda Stereo con la que te identificarás si eres una persona insegura

Como lo señalamos antes, cualquiera se podría identificar con las rolas de Soda Stereo y, aunque no lo puedas creer, los argentinos tienen una canción con la cual cualquier persona insegura podrá sentirse identificada al momento en el que se enamora y ese temazo es ‘Si no fuera por…’.

‘Si no fuera por…’ está incluida en el segundo álbum de estudio de Soda Stereo ‘Nada personal’ el cual fue lanzado en 1985. En este disco están incluidas distintas canciones como ‘Juego de seducción’, ‘Estoy azulado’, ‘Cuando pase el temblor’ y ‘Danza rota’. La rolita de la que hablaremos hoy fue escrita por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Esta canción de Soda Stereo es perfecta para los inseguros en elamor
Créditos: Pinterest

¿Qué dice la canción de Soda Stereo ‘Si no fuera por…’?

Si estás pensando por qué la canción de Soda Stereo ‘Si no fuera por…’ es una rolita con la cual una persona insegura se sentirá identificada, debes de saber que básicamente habla sobre alguien que podría atreverse a muchas cosas si dejara su inseguridad de lado.

Soda Stereo relata entre las muchas cosas que podrías hacer si no fueras una persona insegura que te podrías acercar y desnudarte. De igual manera podrías disociarte o excitarte, incluso podrías conquistarlo trastornarlo y provocarlo, así como motivarlo o vulnerarlo si tan solo quisieras.

Una persona insegura no se atreverá a hacer muchas cosas y eso queda claro con esta canción de Soda Stereo, si tú eres alguien con estas características y no te sientes bien con eso puedes asistir con un especialista a pedir ayuda.