Música

Bad Bunny tiene la canción que refleja cómo se siente perder al amor de tu vida

Bad Bunny puede hacer llorar tu roto corazón con la canción 'Si estuviésemos juntos'.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:33

Las canciones de Bad Bunny resultan tan atractivas para gran parte del público tanto que lo han convertido en uno de los cantantes más populares que hay a nivel mundial, y probablemente no lo sabías pero Benito tiene una canción que te relatará cómo es que se siente perder al amor de tu vida: ‘Si estuviésemos juntos’.

A sus 28 años, Bad Bunny ha roto distintos récords y así como se ha ganado diversos seguidores que disfrutan de su música alrededor del mundo, el ‘Conejo Malo’ también se ha hecho acreedor a muchos haters los cuales no pueden entender su éxito.

Recientemente Bad Bunny se vio envuelto en polémica debido a que aventó al mar el celular de una seguidora luego de que esta se acercara para tomarse una selfie, provocando distintas críticas negativas, sin embargo, desde hace varios años el cantante puertorriqueño había dejado en claro que no le gusta que sus seguidores se acerquen solo a pedirle fotos.
 

Si estuviésemos juntos es la canción de Bad Bunny que habla sobre perder al amor de tu vida
Pinterest

‘Si estuviésemos juntos’ la canción de Bad Bunny que relata cómo es perder al amor de tu vida

Las rolitas de Bad Bunny te pueden poner a perrear hasta el suelo y, aunque no lo creas, también te pueden hacer llorar por el ser amado, pues Benito tiene una canción con la cual sabrás a la perfección cómo se siente perder al amor de tu vida, estamos hablando se ‘Si estuviésemos juntos’.

En 2018 Bad Bunny lanzó su álbum debut ‘X 100pre’, el cual está compuesto por 15 canciones entre las que se encuentra ‘Ni bien ni mal’, ‘¿Quién tu eres?’, ‘Solo de mi’, ‘Estamos bien’ y ‘Si estuviésemos juntos’, la cual fue escrita por Benito, junto a Tainy, Marzen G y Tower Beatz.

Bad BUnny tiene la canción Si estuviésemos juntos para hablar sobre la perdida del ser amado
Pinterest

¿Qué dice la canción de Bad Bunny ‘Si estuviésemos juntos’?

Si estuviésemos juntos’ es una de las rolitas más populares de Bad Bunny y si no sabes por qué esta canción habla sobre cómo se siente perder al amor de tu vida, debes de saber que Benito canta sobre la incertidumbre que le provoca el no saber qué está haciendo tu ex.

Al inicio de la canción Bad Bunny señala que no sabe si su ex está besando a alguien más, asimismo, desconoce si es que ya se olvidó de él por lo que aún se pregunta cómo estaría su relación en caso de que aún siguieran juntos. De igual manera, detalla que aún espera que regrese “aunque yo sé que tú no vas a volver” y menciona que no ha podido amar a otra persona.

Aunque las rolas de Bad Bunny nos han hecho perrear, la canción Si estuviésemos juntos’ es uno de los temazos de Benito que definitivamente a más de uno le llegará y probablemente hasta provoque una que otra lágrima.