Curiosidades

5 canciones de BTS que solo una verdadera ARMY conoce

BTS es uno de los grupos más escuchados del Kpop, pero solo una verdadera ARMY conoce estas cinco canciones.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:08

BTS, las superestrellas globales del Kpop, siguen haciendo historia con cada proyecto individual o grupal que lanzan, desde películas, videojuegos, álbumes, colaboraciones y más. 

Probablemente ya has escuchado temas como “Butter”, “Dynamite” o “Yet To Come”, pero solo una verdadera ARMY conoce la mayoría de su discografía que son una joya oculta de la banda.

BTS Canciones no conocidas ARMY
@bts_bighit

Por ello, aquí te traemos cinco canciones de BTS que solo una ARMY de corazón las ha escuchado y conoce a la perfección. 

Cinco canciones de BTS que solo una ARMY de corazón conoce 

“We Are Bulletproof pt.1”

Esta canción fue lanzada en el FESTA del 2015 como regalo de BTS a ARMY, donde escuchamos el ritmo fuerte, rudo y poderoso del hip-hop y rap que caracterizó a la banda en sus inicios en el Kpop

“95 Graduation”

Esta balada es una adaptación de Jimin y V de la canción “Old School Love” de Lupe Fiasco donde celebran su graduación de la escuela al recordar los bellos momentos que vivieron con sus amigos durante años. 

BTS Canciones no conocidas ARMY
@bts_twt

“Swagger” de Gloss

Gloss era el nombre artístico de SUGA en su época de artista underground y “Swagger” es una de las canciones que compuso, donde mantuvo su icónico rap con sonidos del hip-hop que te conquistarán. 

“Without A Heart”

Los chicos de BTS presentaron el cover de “Without A Heart”, del grupo 8Eight, en los premios Golden Disc Awards 2017 donde combinaron con el estilo del rap y la balada para ser la sensación entre los asistentes. 

“Something” de TVXQ

Para el Music Bank del 2014, BTS presentó el cover de la canción “Something” del grupo TVXQ donde interpretó un tema cautivador y brillante que salía por completo de su estilo musical en su época de debut. 

Ahora que ya viste estas cinco canciones de BTS que solo una verdadera ARMY conoce, cuéntanos cuáles ya habías escuchado. 

Más de