Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos de amor no correspondido que te romperán el corazón

Con la lista de estos dramas coreanos de amor no correspondido probablemente descubras tus próximos k-dramas favoritos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de amor no correspondido que te romperán el corazón
Estos dramas coreanos de amor no correspondido te harán llorar. El amor no correspondido llegó a los doramas con estos k-dramas, dinos cuál es tu favorito. Sónica.mx

Si hay algo que nos ha enganchado de los dramas coreanos es la gran variedad de historias que se cuentan en cada uno de los capítulos de los k-dramas que se han ganado el cariño del público, por lo que si quieres ver alguno de amor no correspondido entonces nosotros tenemos una lista de doramas coreanos que cuentan una de estas historias.

Cada vez son más las plataformas digitales que le apuestan a publicar algunos k-dramas, por lo que ya no tendrás ninguna excusa para ver más de uno de estos doramas que nos pueden tener horas pegados en nuestras pantallas.

Estamos seguros que los dramas coreanos que te mencionaremos a continuación no solo te dejarán picado con sus historias, sino que su amor no correspondido también provocará que se te rompa el corazón.

Estos dramas coreanos de amor no correspondido se convertirán en tus k-dramas favoritos

‘A Gentleman’s Dignity’

Este es uno de los dramas coreanos que nos hablarán sobre amor no correspondido, ‘A Gentleman’s Dignity’ relata la historia de cuatro hombres que están en los 40 y que aún no han madurado, por lo que podremos ver como cada uno de ellos se enfrenta a una historia de amor rara y bastante complicada.

estos son algunos dramas coreanos de amor no correspondido
Pinterest

‘My Wife Is Having An Affair This Week’

Otro de los k-dramas que no pueden faltar en la lista de historias de amor no correspondido es ‘My Wife Is Having An Affair This Week’, pues con este veremos a Do Hyun Wo, el cual llega a descubrir que su esposa lo está engañando por lo que hará lo posible por salvar su relación.

estos k dramas de amor no correspondido te encantarán
Pinterest

‘Hymn Of Death’

Uno de los doramas coreanos protagonizados por Lee Jong Suk es ‘Hymn Of Death’ y este tenía que estar sí o sí dentro del amor no correspondido, ya que nos cuenta la historia de un escritor teatral que se enamora de la primera soprano coreana a pesar de estar casado, siendo un trágico relato de amor.

en los doramas coreanos hay buenas historias de amor no correspondido
Pinterest

Los dramas coreanos han mantenido a todos muy entretenidos, por lo que si ya te habías cansado de las historias románticas, estos doramas de seguro te harán llorar por su amor no correspondido y tal ves encuentres unas verdaderas joyas de los k-dramas.