Música

Gustavo Cerati tiene la canción perfecta para dedicar si descubriste que te fueron INFIEL

Esta canción de Gustavo Cerati es perfecta para dedicarle a esa persona que te fue infiel.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:02

Gustavo Cerati es uno de los cantantes del rock en español más reconocidos que hay, logrando que sus canciones sean ideales para distintos momentos que podemos llegar a vivir, por lo que si de casualidad andas buscando una canción para dedicarle a esa persona que amabas luego de descubrir que te fueron infiel entonces el argentino tiene la rolita ideal.

La influencia de The Beatles y The Police es notable no solo en sus canciones como solista, sino también en aquellas que Gustavo Cerati interpretó junto a Soda Stereo cuando era su líder y vocalista, pro lo que esta agrupación también se convirtió en una de las más influyentes dentro de la música en español.

Fue el 16 de mayo de 2010 cuando se dio a conocer que Gustavo Cerati había sufrido un accidente cerebrovascular el cual provocó que el cantante estuviera en coma por poco más de cuatro años, siendo el 4 de septiembre de 2014 cuando fallece luego de sufrir un paro respiratorio.

Dedícale esta canción de Gustavo Cerati a ese infiel
Instagram @cerati

La canción de Gustavo Cerati para dedicarle a esa persona que te fue infiel

Gustavo Cerati tiene rolitas para cualquier momento, entre las cuales se encuentra una canción que le puedes dedicar a esa persona que te fue infiel, estamos hablando de ‘Karaoke’, el temazo con el que le pondrás fin a esa relación en donde no te respetaron.

En 2002 Gustavo Cerati lanzó su tercer álbum de Estudio ‘Siempre es hoy’, el cual sería nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Nativo de Rock Alternativo. Está compuesto por rolas como ‘Cosas imposibles’, ‘Tu cicatriz en mí’ y ‘Karaoke’ la cual fue escrita por Cerati.

Gustavo Cerita tiene una canción para ese infiel
Instagram @cerati

¿Qué dice la canción ‘Karaoke’ de Gustavo Cerati?

Si quieres saber por qué ‘Karaoke’ es la canción ideal para que se la dediques a esa persona que te fue infiel, debes de saber que Gustavo Cerati menciona en esta rola que ya deberá de convencerlo para que puedan seguir con su relación.

De igual manera, Gustavo Cerati señala en esta canción que esa persona infiel ya no lo necesita y que se convirtió en alguien “a quien yo solía conocer. De igual manera, detalla que se busco un nuevo amor por lo que “ahora tienes tu propio show”, señalando que deberá de convencerlo “como un rey”.

Con esta canción de Gustavo Cerati no solo le pondrás un alto a esa persona que te fue infiel, sino que estarás terminando con una relación que te dañó, eso sí, debes de tener muy claro que no mereces que alguien te falte al respeto.