Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción que debes dedicarle a tu ex si llega rogándote por amor

“Perdónate Tú” es la canción de Joan Sebastian que te ayudará a decirle adiós al ex que te sigue rogando por amor.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:08

Cuando se termina una relación es un momento difícil para la persona que todavía ama porque los sentimientos quedan lastimados y expuestos a cualquier situación, pero conforme avanzan los días el corazón logra sanar para mostrar una nueva versión.

A pesar del esfuerzo que se hace para olvidar al ex que nunca te valoró, en ocasiones regresa pidiéndote un poco de amor, es ahí cuando debes pensar en ti mismo antes de retomar una relación que ya no funcionó.

joan sebastian canción perdónate tú
@joansebastian

Para ello está Joan Sebastian con “Perdónate Tú”, una canción sanadora que debes dedicar a esa persona que te sigue rogando cariño y momentos que no volverán a pasar.

No es de madera, el álbum de Joan Sebastian

Perdónate Tú” es una canción ranchera incluida en el disco No es de madera, lanzado en 2007, junto a otros éxitos como “Amor sin maquillaje”, “Palomita Aventurera” y “Pienso en Ti”.

joan sebastian canción perdónate tú
@joansebastian

El álbum fue bien recibido por los fans y críticos de la música, recibiendo nominaciones y resultando ganador en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda en los premios Grammy. 

“Perdónate Tú” de Joan Sebastian es la canción para decirle adiós a tu ex

“Perdónate Tú” es una canción de sonidos típicos de banda que narra la historia de un hombre que está superando a su antigua relación y en ese proceso se vuelve a encontrar con la mujer que tanto amo.

Es ahí cuando Joan Sebastian le dice que la perdona por todo lo malo que hizo siempre y cuando ella también se perdone, ya que lo importante es saber reconocer los errores y seguir adelante porque esa relación no volverá a funcionar. 

Si estás en una situación donde tu ex te ruega por amor como en los viejos tiempos, dedícale “Perdónate Tú” para que así puedan cerrar el ciclo de su relación.