Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Daniela Romo que debes dedicar para pedirle a alguien que sea tu novio

Daniela Romo te motiva a dar el primer paso en una relación con “Yo No Te Pido La Luna”, una balada romántica que te encantará.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Daniela Romo que debes dedicar para pedirle a alguien que sea tu novio
Daniela Romo y su canción de amor. "Yo No Te Pido La Luna" es la canción que debes dedicar si quieres que sea tu novio.. @Sonica.mx

En el amor tradicional el hombre es el encargado de pedirle a la mujer que sea su novia, pero los tiempos son otros y ahora las chicas también somos libres de tomar esa iniciativa sin temor al qué dirán. 

Daniela Romo, quien es una de las mejores cantantes mexicanas, retomó ese tema en su canción “Yo No Te Pido La Luna”, donde se animó a dejar las críticas de lado para innovar con un tema pop que sigue siendo una balada clásica en la actualidad.

Daniela Romo Yo no te pido la luna canción amor
@danielaromoweb

Por ese motivo, si estás conociendo a un chico que te gusta pero no ves señales de una próxima declaración de amor, “Yo No Te Pido La Luna” es el tema que debes dedicar para pedirle que sea tu novio. 

El significado de “Yo No Te Pido La Luna” de Daniela Romo

Yo No Te Pido La Luna” es una canción muy importante para el pop latino ya que marcó la transición de las baladas clásicas con un ritmo moderno a base de samples, que se frecuenta en la actualidad.

Fue lanzada en 2001 en el álbum Ave Fénix, donde Daniela Romo narra la historia de una mujer que tiene interés por un hombre que le gusta mucho, así que decide abrirle su corazón al expresarle sus sentimientos de amor.

Daniela Romo Yo no te pido la luna canción amor
@danielaromoweb

Daniela Romo dice que no le pide la luna ni las estrellas, solo quiere amarlo para estar siempre juntos y por ello no le importa lo que digan los demás, ya que lo más importante es tenerlo cerca de ella. 

Así deslumbró Daniela Romo en el video de “Yo No Te Pido La Luna”

Ambientado en un escenario brillante y colorido, junto a músicos y bailarines, Daniela Romo impactó a todos sus seguidores al interpretar “Yo No Te Pido La Luna” con un vestido de cristales en color blanco.

Gracias a esta y más canciones, Daniela Romo fue considerada como la segunda cantante mexicana más exitosa, solo después de Ana Gabriel, al vender más de 20 discos con 18 millones de copias. 

Si aún no has visto el video musical de “Yo No Te Pido La Luna”, aquí te lo dejamos para que cantes a todo pulmón esta increíble canción.