Logo Sónica
Curiosidades

La increíble canción de BLACKPINK que solo un Libra dedicaría

BLACKPINK le canta a la belleza y elegancia de las mujeres libra en su canción “Typa Girl”.

Escrito en Curiosidades el
La increíble canción de BLACKPINK que solo un Libra dedicaría
BLACKPÍNK tiene la canción para los libra. "Typa Girl" es la canción para las personas libra. @blackpinkofficial

Las personas del signo de libra son las más refinadas del continente, poseen una elegancia, diplomacia y encantos de buen gusto que no cualquiera posee desde su ser interior. Aunque son curiosos odian los conflictos y por ello tal vez no le den importancia a los asuntos que merecen ser cuestionados, pero aún así nos encanta su estilo único.  

blackpink typa girl canción libra
@blackpinkofficial

En esta ocasión hablaremos de las mujeres libra, que mantienen esos estándares de belleza tan únicos y elegantes que todo mundo quisiera tener, justo de lo que habla BLACKPINK en su canción Typa Girl”, un tema que solo las chicas de este signo del zodiaco dedicarian.  

BORN PINK es el álbum más exitoso de BLACKPINK

Typa Girl” forma parte del disco BORN PINK, lanzado en 2022, que acaparó todas las miras con el regreso espectacular de BLACKPINK luego de dos años, donde consolidó su concepto de empoderamiento y amor propio que ha marcado su carrera musical desde su debut.

Algunos de sus grandes éxitos han sido “PINK VENOM”, “Shut Down” y “Typa Girl”, la canción que sube el autoestima de cualquier persona con sus frases icónicas, las cuales identifican por completo el estilo de una chica libra

blackpink typa girl canción libra
@blackpinkofficial

Si estás en modo única, sensual y poderosa quédate para conocer más sobre “Typa Girl” de BLACKPINK, la canción que solo una libra dedicaría. 

“Typa Girl” de BLACKPINK es el himno de las chicas libra

BLACKPINK regresa con “Typa Girl” una canción en inglés con sonidos de hip-hop, trap, electronica y dance-pop que eleva la temperatura en cualquier lugar ya que habla sobre una chica que posee elegancia, belleza y status que todos los hombres quisieran tener.

Typa Girl” es una canción que define por completo la personalidad de una mujer libra, ya que según el signo del zodiaco, son personas con gustos refinados y seductores, además de que su inteligencia y comunicación fluida las vuelve atractivas para los demás. 

No tenemos dudas de que “Typa Girl” es el himno de las mujeres libra, pero si aún no escuchas la canción de BLACKPINK aquí te dejamos el tema que te encantará.

Temas