Logo Sónica
Curiosidades

Si andas con una mujer mayor que tú, esta canción de José José es para ti

Te identificarás con esta canción de José José si te gusta una mujer mayor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si andas con una mujer mayor que tú, esta canción de José José es para ti
Si una mujer mayor tiene tu corazón esta canción de José José es para ti. José José tiene una canción que te quedará como anillo al dedo si te gusta una mujer mayor. Sónica.mx

Si una mujer mayor te robó el corazón y ya no puedes dejarla, entonces José José tiene una canción con la cual de seguro te sentirás identificado, pues en esta relata toda la atracción que puedes llegar a sentir por esa persona que tiene algunos años más que tú.

Luego de su participación en el Festival de la Canción Latina en donde se ganó el cariño del público luego de interpretar la canción ‘El triste’ aumentó su popularidad siendo reconocido a nivel mundial como uno de los mejores baladistas que ha habido.

José José nació en la colonia Clavería en la delegación Azcapotzalco el 17 de febrero de 1984, toda su vida se vio rodead de música ya que su papá, José Sosa Esquivel era tenor de operístico, mientras que su madre Margarita Ortiz era pianista clásica. ‘El Príncipe de la Canción’ murió el 28 de septiembre de 2019 luego de padecer algunas complicaciones debido al cáncer de páncreas que padecía.

Esta canción de José José te queda si te gusta una mujer mayor
Pinterest

La canción de José José con la que te identificarás si te gusta una mujer mayor

Probablemente no has encontrado una canción que relate todo lo que sientes por una mujer mayor que logró robarse tu corazón, sin embargo, puedes sentirte comprendido por una rolita de José José, estamos hablando de ‘Nunca sabrán’.

En 1982 José José lanzó el que sería su álbum de estudio 18 titulado ‘Mi vida’, el cual vendió más de 3 millones de copias haciéndose acreedor a 6 discos de oro y uno de platino. Contiene 12 canciones entre las cuales se encuentran ‘Mi vida’, ‘Soy tan infiel’, ‘Vale la pena intentarlo’ y ‘Nunca sabrán’ la cual fue escrita por José Antonio Farías ‘Potro’.

Si te gusta una mujer mayor esta canción de José José es para ti
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Nunca sabrán’?

Tal vez después de leer un poco sobre ‘Nunca sabrán’ te estés preguntando qué dice esta canción como para que aseguremos que te sentirás identificado si te gusta una mujer mayo y es que en esta rolita José José básicamente señala que nadie sabrá cómo es amar así.

José José también señala en esta canción que él sabe que todos piensan que es un niño sin embargo le pide a esa mujer que lo niegue pues ellos jamás sabrán lo que es tener “alguien por quien vivir”, de igual manera, señala que esa mujer mayor es bastante buena con él, lo que hace que viva feliz.

Esta canción de José José es perfecta para cuando te enamores de una mujer mayor que tú, ya que te puedes sentir bastante identificado con lo que dice y te darán ganas de vivir ese amor como nunca lo has hecho.