Curiosidades

Soda Stereo tiene la canción que solo dedican quienes mendigan amor

“Danza Rota” de Soda Stereo es para las personas que no pueden estar sin el amor de su vida, por ello están dispuestos a todo con tal de seguir juntos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:48

El amor es un sentimiento bonito y feliz sobre todo cuando es mutuo, pero hay ocasiones donde no es recíproco y una de las partes de la pareja es quien más insiste para que su relación se mantenga. 

Mendigar el amor de tu ser amado es una falta de respeto a tu crecimiento emocional, ya que siempre debemos pensar en nuestra salud sin importar los demás, pero cuando estamos en la etapa del enamoramiento es difícil reconocer estas red flags en una relación.

danza rota canción soda stereo amor
@SodaStereo

Para esas situaciones llega Soda Stereo con su canción Danza Rota”, la cual podrás dedicar a esa persona que todavía no se ha dado cuenta que estas rogando por un poco de amor

“Danza Rota” forma parte del álbum Nada Personal de Soda Stereo

Nada Personal es el segundo álbum de estudio de Soda Stereo, lanzado en 1985, donde se siguió consolidando con el género del new wave junto a otras canciones como “Juego de Seducción”, “Estoy Azulado” y “Cuando Pase el Temblor”. 

danza rota canción soda stereo amor
@SodaStereo

Danza Rota” es una canción de rock con sonidos de sintetizador que crean una melodía intensa y profunda, siguiendo la línea de sus demás canciones con el género new wave que la volvieron una de las favoritas por parte de sus fans.

¿Cuál es el significado de “Danza Rota” de Soda Stereo?

Danza Rota” es una canción con diferentes significados ya que cada persona será la encargada de encontrarle sentido a sus letras, algo característico de Soda Stereo, pero en su línea principal se trata de una historia de amor.

El grupo de rock narra la historia de un hombre que está haciendo todo lo posible para que su amada vuelva con él ya que está dispuesto a perder la dignidad o suplicarle a sus pies con tal de continuar con su relación. 

Danza Rota” es una canción que solo dedican las personas que mendigan por amor ya que nadie merece pedir un poco de cariño en una relación, de ser así probablemente no sea el amor de tu vida.