Logo Sónica
Curiosidades

José José tiene la canción con TODAS las señales de una persona tóxica

'Soy así' de José José habla sobre las personas tóxicas, ojalá no te identifiques con ella.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
José José tiene la canción con TODAS las señales de una persona tóxica
Si te identificas con la canción de José José 'Soy así' entonces eres una persona tóxica. José José describe a los tóxicos con la canción 'Soy así'. Sónica.mx

Si hay alguien que debe de acompañarte en cada momento de tu vida y te explicará algunas cosas que probablemente no sepas ese es José José, ‘El Príncipe de la Canción’ tiene una rolita con la cual te dirá cómo son las personas tóxicas: ‘Soy así’.

José José es uno de los mejores y más reconocidos cantantes que ha tenido la música en español, gracias a su increíble legado y gran trayectoria siempre será recordado como ‘El Príncipe de la Canción’, muchos artistas como Christian Castro y Kalimba han decidido hacer covers de sus grandes rolitas.

Desde pequeño José José sintió fascinación por la música debido a que creció en una familia de músicos, por lo que en la adolescencia aprendió a tocar la guitarra y se dedicaba a cantar serenatas. ‘El Príncipe de la canción’ no solo brilló como cantante sino también como actor apareciendo en al menos 12 películas.

Soy así de José José habla de personas tóxicas
Piinterest

‘Soy así’ de José José es la canción de las personas tóxicas

Esperamos que jamás te hayas topado con una persona tóxica, por lo que si tienes duda de cómo puede ser una de estas la canción ‘Soy así’ de José José te ayudará con eso, por lo que si te sientes identificado entonces el tóxico eres tú.

El álbum 23 de José José fue lanzado en 1987 con el título ‘Soy así’, el cual además de contener la canción con la que comparte nombre también incluye rolas como ‘Cobarde’, ‘Salúdamela mucho’, ‘Mi hembra’ y ‘La estrella’. La canción de la que hablaremos hoy fue escrita por Rafael Pérez-Botija.

José José tiene la canción Soy así con la que describe a personas tóxicas
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Soy así’?

Si ya te entró la duda de si tú eres la persona tóxica que todos conoces y quieres saber si te puedes identificar con la canción ‘Soy así’ de José José, tienes que saber que ‘El Príncipe de la Canción’ en esta rolita básicamente le dice a la persona que está con él que no planea cambiar pues Él nació así.

Con la canción ‘Soy asíJosé José también señala que eso que le pide esa persona es imposible ya que “no sirvo para estar en un altar ni ser tu ídolo”, por lo que le recuerda que se lo advirtió en distintas ocasiones, detallando que nunca la engañó y está dispuesto a aceptar el destino que le traiga su forma de ser.

Soy así’ es una canción que relata cómo son las personas tóxicas que por nada del mundo buscarán cambiar su forma de ser o de pensar, por lo que si te sientes identificado con la rolita de José José probablemente te des una idea de por qué las personas empiezan a alejarse de ti.