Regional mexicano

La canción de Ángela Aguilar que debes dedicar si te cambiaron por otra

Jesse y Joy tienen una colaboración con Ángela Aguilar que la convierte en la canción ideal para dedicársela a esa persona que te cambió por otra.
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:35

El regional mexicano siempre está presente en nuestra vida, por lo que es normal que más de una de estas rolitas te quede a la perfección dependiendo de la situación que estés viviendo; Ángela Aguilar tiene una canción que sí o sí tienes que dedicarle a esa persona que te cambió por otra, lo mejor es que la joven cantante está acompañada de Jesse y Joy.

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más jóvenes y más populares que hay actualmente, la intérprete ha emocionado a muchos a la hora de cantar algunas rolitas que son un clásico dentro de la música mexicana, logrando hacerse de un gran número de fans, es considerada en una de las artistas más jóvenes en ser nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos.

Jesse y Joy es uno de nuestros dúos favoritos, aunque los hermanos siempre son confundidos debido a sus nombres, esto no ha impedido que desde 2005 nos deleiten con sus increíbles canciones las cuales no solo han provocado que tengan giras internacionales, sino que se han hecho acreedores a un Premio Grammy, así como a cinco Premios Grammy Latinos.

Jesse y Joy junto a Ángela Aguilar tienen la canción para ese que te cambió
Instagram @jesseyjoy

La canción de Ángela Aguilar y Jesse y Joy que te llegará si te cambiaron por otra

Si estás atravesando por el dolor que se siente que esa persona especial te cambió por otra, entonces debes de saber que Jesse y Joy colaboraron con Ángela Aguilar para sacar una canción que le debes de dedicar a ese amor que te rompió el corazón, hablamos de ‘Ella qué te dio’.

Ángela Aguilar lanzó su tercer álbum de estudio titulado ‘Mexicana enamorada’ en 2021, este disco fue producido por su padre, Pepe Aguilar. Incluye 10 canciones entre las cuales se encuentran ‘Dime cómo quieres’ que es una colaboración con Christian Nodal’ así como ‘En realidad’, ‘Se disfrazó’ ‘La Malagueña’ y ‘Ella qué te dio’, canción interpretada junto a Jesse y Joy, quienes participaron en su composición junto a Blanca Rodríguez y Alejandra Zéguer.

Dedícale esta canción de Ángela Aguilar junto a Jesse y Joy a la persona que te cambió por otra
Instagram @angela_aguilar_

¿Qué dice la canción ‘Ella qué te dio’, colaboración de Ángela Aguilar con Jesse y Joy?

Si esa persona que tu creías especial te cambió por otra y andas buscando una canción que sea ideal para dedicársela, entonces Ángela Aguilar te puede ayudar junto a Jesse y Joy, cantándole todo eso que piensas con la rolita ‘Ella qué te dio’, en donde básicamente dejan en claro lo mucho que les duele esta situación.

En esta canción Ángela Aguilar junto a Jesse y Joy señalan que no saben cómo volver a amar si su alma aún le pertenece a esa persona, por lo que duele mucho no tenerle. Asimismo, detallan que no saben cómo ni cuándo fue que alguien más se robó su corazón, por lo que le cuesta aceptar su partida.

Ángela Aguilar junto a Jesse y Joy nos regalaron una canción que es ideal cuando te das cuenta que esa persona que se robó tu corazón te cambió por alguien más, por lo que esta rolita te ayudará a expresar todo eso que no sabes cómo decir.