Curiosidades

La canción de k-pop que te hará sentir el amor como un adolescente

Las chicas de NewJeans te harán volar por las nubes y sentir mariposas en el estómago en su canción “Hype Boy”.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:57

NewJeans es el nuevo grupo de Kpop que está haciendo historia en menos de un año de haber debutado ya que sus canciones permanecen en los primeros lugares de popularidad en Corea del Sur al igual que han ingresado a las listas Billboard en el top 10, un hecho nunca antes visto.

El concepto de NewJeans es único y fresco ya que le dieron un toque nuevo a la industria musical con canciones de amor juvenil que amamos escuchar a todo volumen.

newjeans canción amor adolescente hype boy
@NewJeans_ADOR

Por ese motivo te traemos “Hype Boy” una de sus canciones que te hará sentir los colores del amor como un adolescente que te encantará.

¿Cuál es el significado de “Hype Boy” de NewJeans?

Hype Boy” forma parte del mini álbum debut de NewJeans donde mezclan los sonidos del dance-pop para contar la historia de una joven que está enamorada de un chico, un joven que dispara los químicos de su cerebro, así que está dispuesta a hacer lo posible para que también guste de ella. 

Es así como NewJeans le dice a ese chico que no tenga miedo porque ella es la indicada para él, solo tiene que cerrar los ojos para seguir a su corazón y ser felices juntos.

newjeans canción amor adolescente hype boy
@NewJeans_ADOR

Hype Boy” es una canción alegre y fresca que refleja todas las emociones que se viven cuando eres un joven enamorado, como no poder dormir ni dejar de escribirle a cada rato, ya que en su vida solo está él. 

NewJeans brilla en el video musical de “Hype Boy”

NewJeans lanzó el video de “Hype Boy” donde vemos a Danielle y Haerin chateando con el mismo chico, quien tiene la intención de coquetear con las dos, sin embargo las dos jóvenes descubren el suceso y prefieren olvidarlo para permanecer juntas. 

Esta historia se desarrolla en diversos escenarios donde muestran los colores y emociones que se viven en el amor juvenil, tratándose de un video divertido que no te puedes perder. Si aún no has escuchado “Hype Boy” de NewJeans, aquí te dejamos la canción para que se vuelva tu favorita. 

Más de