BLACKPINK

5 peinados fáciles de Lisa de BLACKPINK para cabello corto

Atrévete a seguir el estilo elegante y femenino de Lisa de BLACKPINK con estos peinados para cabellos cortos.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:02

Lisa de BLACKPINK cada día se posiciona como una de las idols más exitosas del Kpop gracias a su arduo trabajo en la agrupación, su debut en solitario con su icónico álbum LALISA y por ser embajadora de marcas de lujo como CÉLINE y Bulgari, las cuales han dado un estilo chic y refinado a sus looks.

Si tu como BLINK eres fan del estilo de Lisa, aquí te traemos cinco peinados fáciles para cabello corto que puedes recrear ya que cada uno, hasta el mínimo detalle, mantiene la esencia única de la idol, por eso no lo dudes más y prueba estos looks que te fascinará. 

Cinco peinados fáciles de Lisa de BLACKPINK para las chicas de cabello corto

Cabello lacio y suelto

El estilo clásico de Lisa de BLACKPINK es tener el cabello lacio y suelto porque le proporciona elegancia y limpieza a todos sus outfits, aunque el toque que hace la diferencia es su flequillo que aporta un poco de diversión a un estilo serio.

lisa peinados fáciles cabello corto
@lalalalisa

Peinado suelto con ondas

Si eres fan de tener el pelo suelto no dudes en agregar algunas ondas que le darán movimiento y romanticismo a tu peinado del día, así como Lisa solo agrega algunos accesorios como pinzas o broches de cristales que elevarán por completo tu estilo.   

Cabello semirecogido con ondas

Para continuar con el romanticismo, Lisa de BLACKPINK también recoge la mitad de su cabello para mostrar un estilo elegante y clásico, aquí el plus es añadir accesorios o usar aretes brillantes para lucir aún más hermosa. 

lisa peinados fáciles cabello corto
@lalalalisa

Peinado semirecogido con dos rollos

Si quieres un peinado más divertido y femenino Lisa de BLACKPINK tiene otra opción ya que mantiene el cabello semirecogido pero lo divide en dos partes, haciendo un rollito por cada lado para lucir muy adorable.

lisa peinados fáciles cabello corto
@lalalalisa

Cabello recogido en dos moños

Las chicas con cabello corto también puede recoger su cabello al igual que Lisa, quien lo dividió en dos partes para hacer dos moños que la hacen ver femenina, adorable y divertida. Agrega algunos accesorios como pinzas de corazón para sumar puntos en tu estilo. 

lisa peinados fáciles cabello corto
@lalalalisa

 

Más de