Curiosidades

Rihanna se peleó con Britney Spears por esta famosa e INCREÍBLE canción

Esta canción provocó que Rihanna diera una gran pelea contra Britney Spears.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:16

Probablemente no lo sabías pero dos íconos del pop como lo son Britney Spears y Rihanna no solo nos han regalado grandes rolitas que hasta la fecha seguimos cantando, sino que las cantantes tuvieron una pelea por una popular canción.

Britney Spears se ha consolidado como una de las grandes estrellas que ha tenido la música pop a nivel mundial, no por nada se ganó el título de ‘La Princesa del Pop’. La cantante tiene más de 39 millones de oyentes mensuales en Spotify y entre sus canciones más famosas se encuentran ‘Toxic’, ‘…Baby one more time’, ‘Oops!... I did it again’ y ‘Gimme more’.

Aunque Rihanna se ha mantenido por mucho tiempo alejada de la música para ingresar al lado empresarial, la cantante de ‘Umbrella’ emocionó a toda la industria musical luego de anunciar que ella sería la encargada de amenizar el medio tiempo de Super Bowl de este 2023. La cantante originaria de Barbados cuenta con más de 69 millones de oyentes mesuales.

Britney Spears perdió una icónica canción ante pelea con Rihanna
Instagram @britneyspears

¿Cuál es la canción por la que Rihanna tuvo una pelea con Britney Spears?

Aunque Rihanna y Britney Spears colaboraron juntas en el remix de la canción ‘S&M’ hubo una rolita que provocó que la cantante de ‘Pon de replay’ tuviera una pelea con la cantante de ‘Toxic’, pero no, no se trata sobre golpes y gritos, sino que una de los populares temazos de la dueña de Fenty en realidad estaba pensado para ‘La Princesa del Pop’.

Nash, escritor de ‘Umbrella’, declaró que esta icónica canción en realidad estaba pensada para Britney Spears, con tal de que volviera a ser lanzada al estrellato, sin embargo, Rihanna dio la “pelea del siglo” para obtener este temazo luego de tener acceso a la melodía.

Rihanna dio una gran pelea para quedarse con una canción que era para Britney Spears
Instagram @badgalriri

¿En quién está inspirada la canción de ‘Umbrella’ de Rihanna?

Ahora que ya sabes que Rihanna dio una gran pelea por el éxito ‘Umbrella’ el cual estaba pensado en Britney Spears, probablemente creas que el significado de esta icónica canción es otro completamente diferente al que relató Nash, uno de sus escritores.

De acuerdo con el portal ‘Mui’, fue en 2017 cuando Nash declaró que esta icónica canción de Rihanna había sido escrita en un inicio pensando en Dios, detallando que él sería el que diría “te tengo bajo mi paraguas, yo te protegeré”, por lo que esta rolita fue pensada para Britney Spears en un momento en el que ‘La Princesa del Pop’ estaba teniendo un momento caótico en su vida, por lo que, de acuerdo con Nash, pensaron “salvemos a nuestra amiga; démosle un registro”.

Si bien Rihanna y Britney Spears afortunadamente no llegaron a los golpes por esta icónica canción que le daría más visibilidad a la cantante de ‘Don’t stop the music’, se sabe que fue RiRi quien dio una gran pelea para que fuera ella la encargada de sacar este éxito.