Logo Sónica
Música

Soda Stereo tiene la canción que te consolará tras sufrir una pérdida

Encuentra consuelo con Soda Stereo y esta canción luego de sufrir la pérdida de ese ser amado.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Soda Stereo tiene la canción que te consolará tras sufrir una pérdida
Esta canción de Soda Stereo te ayudará con esa pérdida. Si sufriste una pérdida Soda Stereo te ayuda con esta canción. Sónica.mx

Una de las bandas de rock en español tan importantes e influyentes como lo es Soda Stereo debe de tener rolitas para cualquier momento, en especial si hablamos de alguna canción que sirva de consuelo cuando has sufrido la pérdida de una persona especial en tu vida.

La banda de rock originaria en Buenos Aires, Argentina, Soda Stereo, se ha caracterizado por su papel importante respecto a la difusión del rock en español, provocando que sean considerados como una de las mejores bandas argentinas que ha habido en la música de habla hispana.

Soda Stereo estuvo conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti de 1982 a 1997, cuando se separaron debido a problemas personales, así como diferencias en el pensamiento artístico. La agrupación logró grabar siete álbumes de estudio siento ‘Soda Stereo’ el primero lanzado en 1984 y ‘Sueño Stereo’ el último de sus discos el cuals e estrenó en 1995.

Soda Stereo te consuela ante esa pérdida con esta canción
Faceboook Soda Stereo

Soda Stereo tiene la canción ideal que te dará consuelo ante una pérdida

Si necesitas escuchas alguna canción que te brinde consuelo luego de sufrir una gran pérdida, debes de saber que Soda Stereo tiene la rolita ideal para este momento en el que crees que nadie te puede entender, si no nos crees escucha el temazo ‘Zona de promesas’.

Fue en 1993 cuando Soda Stereo lanzó el álbum ‘Zona de promesas’ el cual es un compilado de algunos remixes de las canciones más representativas de la agrupación así como también se incluye una rolita que comparte título con el disco. ‘Zona de promesas’ fue escrita por Gustavo Cerati, vocalista y líder de la banda argentina.

la canción de Soda Stereo ideal para esa pérdida
Faceboook Soda Stereo

¿Qué dice la canción de Soda Stereo ‘Zona de promesas’?

Si no sabes por qué decimos que la canción ‘Zona de promesas’ de Soda Stereo te podrá dar consuelo ante esa pérdida, entonces nosotros te diremos todo lo que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti te dirán con esta rolita.

Resulta que Soda Stereo canta en ‘Zona de promesas’ que sabe que perdió una batalla, sin embargo, quiere regresar para volver a besarla, de igual manera, detalla que no está mal “sumergirme otra vez, ni temer que el río sangre y calme”, pues sabe que al final habrá recompensas en esa zona de promesas.

‘Zona de promesas’ es la canción de Soda Stereo ideal para cuando sientes que nadie entiende esa pérdida que sufriste, pues con ella te dejará en claro que no está mal sentir todo lo que estás pasando en ese momento.