Logo Sónica
K-Dramas

¿Cómo se conocieron IU y Lee Jong Suk? así nació la historia de amor de los actores coreanos

A todos nos sorprendió la noticia de que los actores IU y Lee Jong Suk son novios.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se conocieron IU y Lee Jong Suk? así nació la historia de amor de los actores coreanos
IU y Lee Jong Suk. Los actores IU y Lee Jong Suk están saliendo ¡Qué vivan los novios! . Sónica.mx

Una de las noticias que definitivamente emocionó a los fanáticos del k-pop y de los dramas coreanos fue la confirmación de que los actores IU y Lee Jong Suk son novios, por lo que nosotros te contaremos todo lo que sabemos sobre su relación, así como el tierno mensaje que le dedicó el guapo actor a la también cantante antes de que se confirmara su relación.

Fue el medio de espectáculos ‘Dispatch’ el encargado de dar a conocer que IU y Lee Jong Suk estaban saliendo desde hace cuatro meses. La noticia de los actores fue publicada el 31 de diciembre y de acuerdo con el medio surcoreano habrían pasado juntos la Navidad.

IU-Lee-Jong-Suk-novios-actores
@jongsuk0206

¿Dónde se conocieron actores IU y Lee Jong Suk

Luego de que la agencia de Lee Jong Suk y de IU confirmaran que los actores ya eran novios muchos comenzaron a interesarse en dónde se conocieron la actriz y cantante que es el amor platónico de varios y el actor que se ha robado el corazón de millones; y es que se conocen desde hace 10 años.

Resulta que en 2012 los actores IU y Lee Jong Suk trabajaron juntos apareciendo como MC del programa musical ‘Inkigayo’, desde ese momento demostraron tener una gran química entre ellos, a pesar de eso, nadie se imaginó que una década después se anunciaría que son novios.

IU-Lee-Jong-Suk-novios-actores
@dlwlrma

El romántico mensaje que dio Lee Jong Suk que confirmó antes de tiempo que IU y él son novios

Aunque fue ‘Dispatch’ el medio encargado de dar a conocer a la nueva pareja de novios favorita de todos, Lee Jong Suk nos dio un pequeño spoiler de que estaba saliendo con alguien, pues el 30 de diciembre, cuando recibió un premio en el programa ‘MBC Drama Awards 2022’, dio un romántico mensaje los cuales levantaron sospechas sobre que ya tenía pareja.

En este mensaje de Lee Jong Suk que iba para IU (aunque en ese momento no lo sabíamos) le agradeció por “ser siempre tan increíble”, asimismo, detalló que le ha gustado mucho desde hace tiempo y que cuando la vio “pensé mucho en que debí haberme esforzado un poco más, debí de convertirme en una mejor persona”.

Los actores IU y Lee Jong Suk no solo son de los más codiciados, sino de los más queridos, por lo que el hecho de que sean novios los ha convertido en una de las parejas más queridas dentro de la industria coreana, por lo que no podemos esperar a verlos juntos próximamente.

Temas