Curiosidades

4 fotos de Dori Sakurada, el guapo actor de 'Alice in Borderland' que se parece a Suga de BTS

El guapo actor Dori Sakurada se robó la atención de todos al interpretar a Niragi en 'Alice in Borderland'.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:51

Alice in Borderland’ se ha convertido en una de nuestras series favoritas, uniéndose al gran éxito que la ola asiática ha tenido alrededor del mundo, por lo que no podemos evitar pasar por alto a Dori Sakurada, el guapo actor de la serie japonesa que interpreta al malo que se robó nuestras miradas, Niragi.

Antes de terminar el 2022 Netflix dio la noticia que todos los seguidores de ‘Alice in Borderland’ estaban esperando y es que se estrenó la segunda temporada de la aclamada serie japonesa que ha tenido a todos en el filo de sus asientos y que ha provocado que sus actores se roben el corazón de millones de personas que los ven, tal y como ocurre con Dori Sakurada, quien rápidamente ha comenzado a ser comparado con Suga de BTS gracias a su personaje de Niragi.

Fotos para enamorarte del guapo actor Dori Sakurada, que interpreta a Niragi en ‘Alice in Borderland’

  • Con traje y moño

Aunque el personaje de Dori Sakurada en ‘Alice in Borderland’ se da a odiar bastante, no podemos negar que el guapo actor que interpreta a Niragi se robó varios suspiros en cada una de sus apariciones en la serie, por lo que verlo de traje y con un moño sin duda alguna te hará querer ver una y otra vez la serie por la trama.

Dori-Sakurada-guapo-actor-Alice-in-Borderland-Niragi
@dorisakurada
  • Perlas

No muchos hombres se atreven a utilizar perlas en sus accesorios, por lo que Dori Sakurada nos ha demostrados que estas se ven bastante bien en cualquiera, con estas fotos no podemos hacer más que reafirmar lo guapo que es el actor de la serie del momento ‘Alice in Borderland’.

Dori-Sakurada-guapo-actor-Alice-in-Borderland-Niragi
@dorisakurada
  • Emporio Armani

El guapo actor que interpreta a Niragi en ‘Alice in Borderland’ se robó el corazón de muchos en especial en la primera temporada de la serie japonesa. Dori Sakurada ha demostrado tener un gran estilo y como muestra esta foto de Armani en donde se ve bastante atractivo con un bucket hat y ropa deportiva que simula el mar.

Dori-Sakurada-guapo-actor-Alice-in-Borderland-Niragi
@dorisakurada
  • Colores claros

Otro de nuestros looks favoritos de Dori Sakurada tiene que ver con los colores claros, nos encanta ver al guapo actor en tonos pasteles los cuales resaltan bastante su belleza, en especial si tiene el pelo un poco más largo.

Dori-Sakurada-guapo-actor-Alice-in-Borderland-Niragi
@dorisakurada

Probablemente Niragi se ganó tu odio en ‘Alice in Borderland’, pero no podemos negar que el actor que lo interpreta, Dori Sakurada, es bastante guapo. Incluso se llegó a convertir en la razón por la cual muchas personas vieron la popular serie japonesa.      

Más de