Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Amanda Miguel que es para ti si te traumaron en el amor

Amanda Miguel tiene una canción para ese trauma que te generó el amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Amanda Miguel que es para ti si te traumaron en el amor
Amanda Miguel. Si el amor te generó un trauma esta canción de Amanda Miguel es para ti. Sónica.mx

Amanda Miguel es una de las cantantes argentinas más queridas y también más reconocidas en la música en español. Sus canciones han acompañado a muchísimas personas a lo largo de su vida, desde nuestras mamás hasta a nosotros que crecimos con ellas, por lo que la cantante tiene una canción con la que te sentirás identificada si es que ya tienes un trauma en el amor.

Si hay algunas canciones que no pueden faltar en la playlist de rolitas de señora dolida son las de Amanda Miguel, pues con más de 36 años de trayectoria la cantante argentina ha sacado diversas rolitas que definitivamente relatan todo el dolor que se siente debido a un mal amor.

Amanda-Miguel-canción-amor-trauma
@yoamandamiguel

¿Cuál es la canción de Amanda Miguel que catarás si el amor te generó un trauma?

Si hay alguna persona que te dice que no se sabe alguna canción de Amanda Miguel hay dos opciones o no es latina o está mintiendo. Las rolitas de la argentina no pueden faltar por lo que también tiene un temazo con el que te identificarás si es que el amor ya te generó algún trauma.

Fue en 1981 cuando Amanda Miguel lanzó su segundo álbum de estudio ‘El Sonido Vol.1’ el cual contiene varios de sus éxitos como ‘Él me mintió’, ‘Así no te amará jamás’ y ‘Hagamos un trato’. La canción ‘Mi buen corazón’ fue escrita por la misma argentina junto a Graciela Beatriz Carballo.

Amanda-Miguel-canción-amor-trauma
@yoamandamiguel

¿Qué dice la canción de Amanda Miguel ‘Mi buen corazón’?

Si te estás preguntando por qué te sentirás identificada con la canción ‘Mi buen corazón’ en caso de que el amor ya te haya generado un trauma, debes de saber que con esta rolita Amanda Miguel no hace más que preguntarse por qué es que se vuelve a enamorar si ya le hicieron bastante daño.

De igual manera, Amanda Miguel interpreta en esta icónica canción que es su mismo enamoradizo corazón el cual siempre la arrastra al dolor, detallando que “siempre que palpitas yo comienzo a temblar, dé que voy a llorar y tengo miedo”, por lo que no duda en preguntarle por qué si siempre lo hieres se vuelve a entregar.

Probablemente creas que ya has sufrido mucho por amor por lo que, al igual que Amanda Miguel con su icónica canción, te vuelves a preguntar por qué sigues cayendo si esto ya te generó un trauma. No te preocupes, ya encontrarás a alguien que esté dispuesto a jugársela por ti.