Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Gustavo Cerati que debes dedicarle al amor de tu vida

Dedícale al amor de tu vida una romántica canción de Gustavo Cerati para decirle qué tan importante es para ti.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Gustavo Cerati que debes dedicarle al amor de tu vida
Gustavo Cerati. Gustavo Cerita tiene la canción ideal para dedicársela al amor de tu vida. Sónica.mx

Gustavo Cerati llegó a convertirse en una leyenda del rock en español, las rolitas que interpretó junto a Soda Stereo y en solitario siguen sonando en todos lados, por lo que debes de saber que el argentino tiene una canción que definitivamente le tienes que dedicar al amor de tu vida.

Es imposible no pensar en Gustavo Cerati cuando hablamos de música en español, pues él junto a sus compañeros de Soda Stereo dejaron una gran marca no solo para la música de Argentina, sino para todo el rock en español, por lo que el cantante también es considerado como uno de los más influyentes para el rock latino.

Canción-Gustavo-Cerati-amor-de-tu-vida
@cerati

¿Cuál es la canción de Gustavo Cerati ideal para dedicarle al amor de tu vida?

Si andas buscando alguna canción para dedicarle al amor de tu vida, no te preocupes pues Gustavo Cerati cantó la rolita ideal para que le puedas llevar una serenata rockera a esa persona que es muy especial para ti, sí, estamos hablando de ‘Puente’.

En 1999 Gustavo Cerati lanzó su segundo álbum como solista ‘Bocanada’, el cual está compuesto por 15 canciones entre las cuales se encuentran ‘Raíz’, ‘Bocanada’, ‘Verbo Carne’ y ‘Beautiful’. La canción que le puedes dedicar al amor de tu vida, ‘Puente’ fue escrita por el mismo cantautor.

Canción-Gustavo-Cerati-amor-de-tu-vida
@cerati

¿Qué dice la canción de Gustavo Cerati ‘Puente’?           

Si aún no sabes por qué ‘Puente’ de Gustavo Cerati es la canción ideal para dedicarle al amor de tu vida y que no le quede duda de todo lo que sientes por ella, debes de saber que Cerati escribió esta rolita pensando en “varios tipos de puente en una relación”, tomándolo como una esperanza de llegada.

Asimismo, Gustavo Cerati escribió en su canción toda esa emoción que se siente cuando estás enamorado y de cómo siente que “estalla mi alma” cuando está junto a esa persona especial, por lo que no hace más que agradecerle por estar ahí y mencionar que ese puente que se formó entre ambos es utilizado para que cruce su amor.

Ahora sí que no te quede duda que esta canción de Gustavo Cerati es ideal para dedicársela al amor de tu vida si es que no encuentras las palabras correctas para decirle lo mucho que significa para ti.