Logo Sónica
Música

La canción de Joan Sebastian que debes dedicar si te arrepientes de ser INFIEL

Si te cacharon siendo infiel, esta canción de Joan Sebastian te ayudará a demostrar lo arrepentido que estás.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian que debes dedicar si te arrepientes de ser INFIEL
Joan Sebastian. Si estás arrepentido de serle infiel, le puedes cantar esta canción de Joan Sebastian. Sónica.mx

Probablemente sentías que nadie te cacharía en la movida por lo que decidiste serle infiel a tu pareja, sin embargo, tal vez no todo salió como esperabas y ahora ya sabe que le engañaste, por lo que si estás arrepentido, Joan Sebastian podría ayudarte a recuperar ese corazón con la canción de la que te hablaremos a continuación.

Joan Sebastian no solo fue un artista que le cantaba al amor y al desamor, sino que también tiene algunas rolitas para que cualquiera pueda demostrar lo arrepentido que se siente de haberle sido infiel al ser amado y que tal vez te interese saber de qué canción estamos hablando.

Joan-Sebastian-canción-infiel-arrepentido
Pinterest

La canción ideal de Joan Sebastian para decirle que estás arrepentido de serle infiel

Si sigues leyendo esta nota tal vez sea porque en serio necesitas saber qué canción le puedes dedicar al ser amado que te descubrió siéndole infiel y que ahora estás arrepentido (o solo porque te gusta mucho leernos, sigue así, te queremos mucho). Resulta que Joan Sebastian canta ‘La Derrota’ la cual te podría ayudar a recuperar a tu pareja.

En 2012 Joan Sebastian lanzó su álbum ’13 Celebrando 13’ el cual incluye 13 rolitas entre las cuales se encuentran ‘Voy a conquistarte’, ‘Un millón de primaveras’, ‘Que dios bendiga’ y ‘Estuve’. La canción ‘La Derrota’ fue escrita por el mismo ‘Rey del Jaripeo’.

Joan-Sebastian-canción-infiel-arrepentido
Pinterest

¿Qué dice la canción de Joan Sebastian ‘La Derrota’?

Ahora ya te estás preguntando por qué ‘La Derrota’ de Joan Sebastian es la canción ideal para decirle a esa persona que tanto amas que estás arrepentido de serle infiel, pues en esta rolita básicamente ‘El Rey del Jaripeo’ menciona que ahora es él el que llora por haber hecho llorar a su amor luego de “darle rienda suelta a mis antojos”.

De igual manera, en esta canción Joan Sebastian señala que le ha estado llegando “la derrota” debido a que traicionó a quien lo amaba, por lo que ahora tiene el alma rota, mencionando que al fin le cobraron la traición que realizó por no haber medido “los pasos que tomaba”.

Si bien con esta canción de Joan Sebastian no podemos asegurar que te vayan a perdonar por haber sido infiel, si te servirá para reconocer que estás arrepentido y con esto esperamos que no lo vuelvas a hacer y sí hayas aprendido la lección.