Logo Sónica
Curiosidades

La DOLOROSA canción de José José que explica cómo se siente morir por amor

José José tiene la canción perfecta para aquellos que no son buenos en el amor y siempre terminan con el corazón destrozado.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La DOLOROSA canción de José José que explica cómo se siente morir por amor
Curiosidades. José José es experto en corazones rotos. Sonica.mx

Las canciones son la mejor medicina cuando te encuentra padeciendo de amor, siendo José José el artista ideal para escuchar cuando no puedes más con ese dolor que se encuentra estrujando tu corazón, por lo que su música puede llegar en el momento indicado para que puedas decirle a esa persona, 'Ojalá que te mueras'.

Con una letra que llega hasta el alma, José José siempre demostró que en los momentos más difíciles en el amor, siempre es bueno sacar todos esos sentimientos que te están destruyendo por dentro, siendo la tristeza el motor para todas las personas que acaban de dejar ir a ese romance que los hacía ser mejores personas.

En ocasiones los errores cuestan bastante caro, por lo que José José tiene las palabras perfectas para todos aquellos que tuvieron un momento en el que, como dice la canción, les dedicaron palabras como 'Ojalá que te mueras', rompiendo lo poco que les quedaba de amor en el corazón.

'Ojalá que te mueras' la canción que demuestra como se siente un corazón roto

'Ojalá que te mueras' es una de las canciones más dolorosas de José José, quien fue aplaudido no solo por su gran voz y presencia en el escenario, sino también por tener las palabras exactas que todos los corazones rotos necesitaban oir para comenzar a sanar.

La canción nos habla de cómo el dolor después de perder al amor de nuestra vida puede llegar a ser tan fuerte que parece ser que la muerte es la única escapatoria, pero tranquilo, nadie se ha muerto de amor, por lo que con una buena playlist de José José, todo puede quedar solucionado.

¿Quién compuso 'Ojalá que te mueras' la canción que interpreta José José?

La trágica canción de dolor de José José, fue escrita por los compositores Rafael Ferro y Roberto Livi quienes también estuvieron involucrados en la producción del sencillo y el resto del disco del cantante, siendo la melancólica melodía junto con la letra la que le ha ayudado a muchas personas con el corazón roto a poder sacar todo ese dolor que tienen dentro, recordando las últimas palabras que cruzaron con quienes creían serían el amor de su vida.

José José es uno de los cantantes expertos en corazones rotos, por lo que si lo que necesites es una canción para poder sanar esa ruptura trágica y tóxica que te dejó destrozado, te aconsejamos que agregues 'Ojalá que te mueras' a tu playlist, seguro te ayudará de una manera u otra.