Curiosidades

Joan Sebastian tiene la canción que cuenta cómo se siente perder al amor de tu vida

Joan Sebastian te hará derramar algunas lágrimas de dolor con su canción “Duele el Amor”.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:18

El Rey del Jaripeo tiene las mejores canciones para los momentos de felicidad que vives con el amor de tu vida, te recordará lo bello que es amar a otra persona que complementa tu personalidad para seguir creciendo juntos.

Sin embargo, también tiene las canciones más tristes y desgarradoras que te harán llorar en toda la noche, como es “Duele el Amor” un tema que refleja los sentimientos que se viven al perder al amor de tu vida.

duele el amor joan sebastian canción
@joansebastian

Por ello, aquí te traemos todo lo que debes saber sobre esta triste canción que te hará llorar un mar de lágrimas para sanar la herida de tu corazón, por si estas pasando por un evento similar. 

Rumores, el álbum de Joan Sebastian

El tema “Duele el Amor” está incluido en el álbum Rumores de Joan Sebastian que fue lanzado en 1997 y contiene otros éxitos como “Mi último amor”, “Veinticinco Rosas” y “Amantes locos”. 

duele el amor joan sebastian canción
@joansebastian

El álbum de Joan Sebastian siguió fortaleciendo su carrera dentro del género de la música regional mexicana pero mostró mayor madurez al hablar de temas difíciles como el desamor, la soledad y la depresión. 

“Duele el Amor” es la canción de Joan Sebastian para los que terminaron una relación

Duele el Amor” es una balada triste y dolorosa donde Joan Sebastian cuenta la historia de un hombre que no puede vivir en paz después de haber terminado su relación con la mujer que más amaba.

El protagonista pasa por noches difíciles donde no puede conciliar el sueño, así que intenta fumar un cigarro o tomar una copa de alcohol, pero es tan fuerte el dolor de su corazón que no deja de pensar en cómo fue que perdió al amor de su vida. 

Duele el Amor” de Joan Sebastian es una canción sentimental que te hará reflexionar sobre los errores de la relación al igual que los buenos momentos, con la esperanza de desahogar todas tus penas para cerrar aquel ciclo de tu vida.