Las personas del signo de piscis son un poco introvertidas, les cuesta expresar sus sentimientos o convivir con los demás pero quienes logren hacer una conexión con ellos, conocerán a los seres más cariñosos, compasivos y creativos que les ayudarán en los momentos más difíciles.
Les encanta hablar sobre temas espirituales porque tienen una intuición muy poderosa y en el ámbito del amor son muy apasionados cuando es sincero el sentimiento.

Por ese motivo “OMG” de NewJeans es la canción que un piscis dedicaría cuando está completamente enamorado, ya que refleja cómo son los sentimientos que tiene por esa persona especial.
El éxito de NewJeans con “OMG”
“OMG” es el último sencillo lanzado por el grupo NewJeans que está siendo un éxito a nivel mundial, a pesar de tener menos de un año de su debut, ya que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales de Spotify y Billboard.

Esto ha hecho que NewJeans acumule bastantes oyentes mensuales, superando los números de grupos importantes del Kpop como TWICE, lo que consolida su carrera como el grupo de chicas más popular del momento.
“OMG” de NewJeans es la canción para los piscis enamorados
El nuevo éxito de NewJeans cuenta la historia de una persona que está súper enamorada y por ello quiere estar toda la vida junto a él o ella, sin embargo no está lista para decir quien es ya que prefiere mantener su felicidad en secreto.
“OMG” es una canción que refleja a la perfección como son los piscis cuando están enamorados ya que su personalidad introvertida no les permite revelar cuáles son sus gustos o en quien tienen interés.
No obstante, cuando les gusta alguien de verdad, se convierten en seres pegajosos y codependientes ya que no ven su vida sin su amado, esto hace que creen fantasías románticas sobre el futuro de su relación, justo lo que NewJeans narra al decir que siempre supo desde el inicio que esa persona llegaría aquí.
Sin duda “OMG” de NewJeans es el himno de los piscis cuando están enamorados de su verdadero amor. Revive la icónica canción que está siendo una sensación a nivel mundial.