Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Soda Stereo que solo dedicas si ya buscas una relación estable

Soda Stereo tiene la mejor canción de amor que debes dedicar a la persona con la que ya quieres formalizar tu relación.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Soda Stereo que solo dedicas si ya buscas una relación estable
La canción de amor de Soda Stereo. "Nada Personal" es la canción para formalizar una relación. @sonica.mx

La banda de rock argentino, Soda Stereo, tiene canciones perfectas para cualquier momento ya que su música se caracterizó por ser atemporal, por ello siguen siendo un éxito en las listas de reproducción más populares del momento.

En esta ocasión viajaremos por el mundo de “Nada Personal”, la canción que dedican los que buscan una relación estable, porque están cansados de los juegos infantiles e inmaduros de personas que no están listas para formalizar en la adultez.

nada personal soda stereo canción
Soda Stereo

Sigue leyendo para descubrir su significado y cómo fue la experiencia de los fans al escuchar la canción totalmente en vivo.

“Nada Personal” el album y sencillo de Soda Stereo

“Nada Personal” es el nombre de la canción y disco de Soda Stereo, publicado en 1985, donde mantiene los sonidos del new wave con un ritmo más maduro, características que consolidaron el estilo único de la banda, e incluye otros temas memorables como “Cuando pase el temblor”, “Danza rota” y “Juego de seducción”.

Mientras tanto la canción de “Nada Personal” cuenta la historia de un hombre que ya está cansado de las relaciones donde no hay comunicación, amor sincero, interés, apoyo y más factores que lo hacen deambular de una pareja con otra.

nada personal soda stereo canción
Soda Stereo

Por ello, ahora está en búsqueda de un mensaje o señal divina que le ayude a encontrar el amor de su vida ya que solo quiere formalizar con esa persona para ser felices juntos por siempre.

Así se vivió “Nada Personal” de Soda Stereo en vivo

Para esta canción no hubo un video musical producido sino una de sus presentaciones en su gira Me Veras Volver, donde la banda dejó el alma en el escenario con un espectacular show.

Si quieres revivir el icónico momento, aquí te dejamos el video de “Nada Personal” de Soda Stereo, la canción que debes dedicar a la persona con la que buscas algo serio en tu relación.