Curiosidades

La canción que debes dedicarle a tu mejor amiga si te enamoraste de su novio

Yuri te dará confianza para decirle a tu mejor amiga que estás enamorada de su novio y que no lo puedes evitar en su canción “Amiga Mía”.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:56

¡Más vale perdón que pedir permiso! Este fue el dicho que usó Yuri para componer su canción Amiga Mía”, un tema triste y desconsolador que pone en disputa una amistad entre dos mujeres por un hombre.

El amor es un sentimiento bonito que todo ser humano vive y en una amistad es común compartir ciertos gustos ya que eso complementa la relación, sin embargo, es muy difícil cuando el corazón se enamora de alguien prohibido, aún peor cuando es mutuo.

amiga mía yuri canción mejor amiga
@oficialyuri

Para ello está Yuri con su canción Amiga Mía” que podrán dedicar las mejores amigas que no saben cómo revelar sus sentimientos a esa persona que tanto aprecian.

Yuri apoya la verdad entre mujeres con su canción “Amiga Mía”

Amiga Mía” es una balada de música pop y regional mexicano lanzada en 1993, donde Yuri cuenta la historia de una mujer que le pide perdón a su mejor amiga por estar enamorada del hombre de su vida.

La protagonista de “Amiga Mía” cuenta las razones por las que cometió su infidelidad, como la calidez de sus brazos y el amor de sus besos, por ese motivo acepta su error al enamorarse de su novio.

amiga mía yuri canción mejor amiga
@oficialyuri

Sin embargo, le pide que ya no insista más con ese chico pues su relación terminó ya que él también la adora y por eso lucharán por su amor sin importar lo que digan los demás.

Yuri deslumbra en su presentación en vivo de “Amiga Mía”

La cantante mexicana presentó su canción Amiga Mía” en su gira Primera Fila, donde brilló al interpretar, desde el fondo de su corazón, un tema doloroso que da por terminada una buena amistad. 

En compañía de la orquesta y de sus coristas, Yuri demostró el potencial de su voz, a pesar de los años desde su lanzamiento, ya que es una cantante súper talentosa que muestra un espectáculo único.

Por eso y más “Amiga Mía” es la canción que deben dedicar las mujeres que se enamoraron del novio de su mejor amiga y no saben como decir la verdad.

Más de