Curiosidades

5 peinados fáciles de Jisoo de BLACKPINK que puedes recrear para una cita

Conquista el corazón de tu cita con los peinados de Jisoo de BLACKPINK que puedes recrear para lucir única y espectacular.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:56

A pesar de ser la integrante más grande de BLACKPINK, Jisoo es una joven única, divertida y adorable que apoya a sus compañeras en los momentos difíciles y siempre se mantiene fuerte ante los retos que enfrenta en la vida, por eso es una artista súper respetada ante los fans.

Además de ser cantante también es embajadora global de marcas de moda como Dior y Cartier por ello su belleza es aún más impresionante con cada look que muestra en sus redes sociales.

Si estás por tener una cita con alguien y quieres inspirarte en el estilo de Jisoo, aquí te traemos cinco peinados fáciles que puedes recrear para lucir bella y original con esa persona especial. 

Cinco peinados fáciles de Jisoo de BLACKPINK para brillar en tu cita especial

Cabello suelto lacio u ondulado

Un estilo clásico para triunfar en tu cita es llevar el cabello suelto y lacio, ya que te dará un look relajado pero si quieres lucir más romántica puedes hacer ondas que resaltará tu belleza, solo agrega pinzas o broches para marcar la diferencia.

jisoo peinados blackpink cita
@sooyaaa_

El clean look estilo Jisoo

Ahora que está de moda el clean look puedes retomarlo como la versión de Jisoo de BLACKPINK, solo necesitas recoger tu cabello en una coleta baja sin apretarla, suelta un par de mechones por enfrente y listo, añade pequeños aretes para verte fresca y limpia.

jisoo peinados blackpink cita
@blackpinkofficial

Peinado semi recogido con moño

Otro de los estilos románticos de Jisoo que puedes recrear es recoger la mitad de tu cabello, soltar dos mechones de enfrente y colocar un moño grande que te hará lucir súper linda y femenina.

jisoo peinados blackpink cita
@sooyaaa_

Dos coletas bajas con trenzas

Si quieres un look más divertido y adorable puedes seguir este peinado de Jisoo, solo necesitas dividir tu cabello en dos coletas bajas para hacer dos trenzas o enrollar el cabello, no olvides dejar dos mechones sueltos enfrente ya que forman parte del estilo de la idol. 

jisoo peinados blackpink cita
@sooyaaa_

Peinado recogido con trenzas 

Para un peinado más producido y limpio como Jisoo de BLACKPINK puedes recoger todo el cabello en una coleta alta, agrega de cinco a siete trenzas y coloca un moño grande que te hará lucir muy fresca y bella. 

jisoo peinados blackpink cita
@sooyaaa_

Estos fueron algunos peinados fáciles de Jisoo de BLACKPINK que puedes usar en tu próxima cita, prometemos que llamarás la atención de todos a primera vista.

Más de