Curiosidades

5 dramas coreanos donde el chico malo se enamora

No te pierdas estos cinco dramas coreanos donde el chico malo de la historia se enamora de la hermosa protagonista.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:57

Para gustos están los dramas coreanos ya que cada día se estrenan diferentes historias de muchos géneros como romance, comedia, infantil, ficción o terror, por ese motivo los fans son libres de elegir la serie que más les guste.

Sin embargo, también están los amantes de las relaciones cliché donde el chico malo de la historia tiene interés por una dulce joven y cuando se juntan entre los dos surge algo más que una amistad.

Para esos casos, aquí te traemos cinco recomendaciones de dramas con la misma historia que te harán suspirar y sacar algunas lágrimas con sus divertidas anécdotas. 

Cinco dramas coreanos donde el chico malo se enamora

“Secret Love”

Las historias de cinco personas se ven involucradas en un mismo acontecimiento, donde uno de las participantes busca venganza contra una joven que le arrebató el amor de su vida, mientras ella cumple una condena con tal de proteger la imagen de su pareja. El destino se encargará de unir sus caminos para algo más que simple coincidencia. 

dramas coreanos, chico malo, amor
Secret Love

“Hwayugi”

Una mujer exitosa e inteligente tiene el poder de exorcizar los espíritus malignos de los edificios que no prosperan, sin embargo, tendrá que protegerse de los demonios que buscan devorarla para obtener su dominio. En ese proceso coincide con el dios que le otorga dicha habilidad, quien busca recuperarla para ser aún más poderoso, lo que unirá sus caminos para hacerse compañía.

“Heartstrings”

Lee Shin es un joven estudiante especializado en música moderna que toca en una banda de música, por ello es un joven popular entre las chicas, no obstante es alguien frío que no está interesado en su futuro, hasta que conocer a Lee Kyu Won, una chica estudiosa que cambiará por completo su destino. 

“Jardín de meteoros”

Una chica de escasos recursos entra a estudiar a la universidad donde los hijos de las familias más ricas del país acuden, sin embargo su relación con ellos no es buena, lo que causa problemas entre el líder del grupo más popular, haciendo que la protagonista pase del odio al amor

“You're Beautiful”

El nuevo grupo de música A.N.JELL está por incluir un nuevo cantante entre sus integrantes, sin embargo el joven tiene que partir a Estados Unidos por un problema de salud lo que hace que su hermana finja ser él hasta que pueda regresar, ocultando un secreto que dejará a la banda en shock. 

dramas coreanos, chico malo, amor
You're Beautiful

 

Más de