Curiosidades

Gustavo Cerati tiene la canción que te ayudará a terminar con tu relación en paz

“Bocanada” de Gustavo Cerati es la canción que debes dedicarle a tu pareja para terminar la relación en buenos términos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:34

Cuando el amor de pareja se está acabando, a pesar de haber hecho lo posible para salvar la relación, es importante saber decirle adiós para llevarse los mejores recuerdos, que terminar con odio y rencor en tu corazón.

Para esas situaciones donde no sabes cómo decir lo que sientes a tu pareja, Gustavo Cerati tiene la mejor canción, “Bocanada” es un tema suave que te ayudará a terminar en paz con la persona que alguna vez amaste. 

Gustavo Cerati, canción, relación
Gustavo Cerati

Por ese motivo aquí te traemos el significado de esta triste canción que te liberará de una difícil situación con la mejor actitud. 

Bocanada es el mejor álbum de Gustavo Cerati

Bocanada” es el nombre de la canción principal y segundo álbum de Gustavo Cerati, lanzado en 1999, que dio inicio a su carrera como solista luego de la separación de Soda Stereo. 

Gustavo Cerati, canción, relación
Gustavo Cerati

El álbum recibió buenas críticas por parte los expertos y sus fans, alcanzando el disco de plata en Argentina y disco de oro en Estados Unidos, considerado como uno de los mejores trabajos del rock en español gracias a canciones como “Beautiful”, “Tabú” y “Río Babel”. 

Termina en paz tu relación con la canción “Bocanada” de Gustavo Cerati

Bocanada” es una balada de rock que habla sobre una relación desgastada, abandonada, donde no existe más el amor entre los dos y por ello han decidido darle fin a una historia que ya no tiene futuro. 

Gustavo Cerati vuelve a hacer uso de las metáforas para crear una canción melancólica, de tristeza y fantasía que expresa la decadencia del amor en una relación, con la intención de finalizar lo que ya no funciona para dar paso a una nueva historia en sus vidas.

Bocanada” de Gustavo Cerati es la canción que debes dedicar si ya no te sientes bien con tu pareja y quieres terminar la relación en completa paz ya que esto los ayudará a sanar su corazón más rápidamente.