Logo Sónica
intocable

Intocable tiene la canción que debes dedicarle al DESGRACIADO que te hizo sufrir

Esta es la canción de Intocable que debes de dedicarle a la persona que te ha hecho sufrir

Escrito en Curiosidades el
Intocable tiene la canción que debes dedicarle al DESGRACIADO que te hizo sufrir
Intocable tiene la canción para dedicarle a ese mal nacido. No dejes que una mala relación te arruine la vida, la culpa no es tuya es de él.

Intocable es una de las bandas de regional mexicana más populares de México y de Latinoamérica, sin duda alguna es una agrupación con la que han crecido varias generaciones y que en las letras de ellos y en sus canciones encuentran la manera de expresar sus sentimientos o bien se sienten identificados.

Si alguien te hizo sufrir también Intocable tiene una canción que le quedará como anillo al dedo a esa persona y te va a ayudar a superar su traición, recuerda que la música siempre será la mejor medicina y que en esta ocasión los doctores son Intocable, descubre la canción que le debes de dedicar a ese infeliz.

Alguien te va a hacer llorar, la canción de Intocable que te acompañará en tu duelo amoroso

Alguien te va a hacer llorar es la canción de Intocable que le puedes dedicar a esa persona que tanto te ha hecho sufrir,  lanzada en el disco llamado Diez de 1995 esta canción te ayuda a entender que no eres tu, sino esa persona que no entiende lo que es el verdadero amor y que está tan dañado que solamente sabe hacer sufrir a otras personas.

Tu no sabes lo que es amar, por eso hieres

Y te aprovechas del amor que limpiamente yo te doy

Se muy bien que me haces daño, sin embargo aquí me tienes

Ojala no te arrepientas de causarme este dolor

¿Qué pasó con el vocalista de Intocable?

El vocalista de Intocable, Ricky Muñoz se ha visto envuelto en diversas enfermedades, hace poco tuvo que cancelar de manera repentina un concierto bajándose del escenario para ser reanimado por paramédicos y todo esto debido a que sufrió una baja de presión, esto sumado al cansancio vocal del que lleva tiempo padeciendo, actualmente el vocalista de Intocable se encuentra en revisión médica para mejorar su estado de salud.