Curiosidades

Juan Gabriel tiene la canción que te desgarrará por dentro si aun no puedes superar a tu ex

Es momento de sacar los pañuelos con la canción de Juan Gabriel que te hará llorar por tu ex.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:43

El Divo de Juárez es experto en hacernos sentir felices y plenos con canciones de amor para cualquier ocasión, pero también nos hace llorar un mar de lágrimas con temas desgarradores llenos de poesía que atormentan nuestro corazón. 

Este es el caso de “Te Sigo Amando” una balada para desahogar las penas gracias a la poderosa voz de Juan Gabriel junto con el sonido del mariachi que te harán tomar unas copas de vino por ese amor imposible. 

Juan Gabriel, canción, ex
@juangabriel

Aquí te dejamos todo lo que debes saber de esta canción que fue uno de los temas más aclamados del Divo de Juárez.

Juan Gabriel te romperá el corazón con su canción “Te Sigo Amando”

Te Sigo Amando” es una balada del regional mexicano con sonidos del mariachi, lanzada en 1980, donde Juan Gabriel narra la historia de un hombre solitario que le dedica unas palabras a la mujer que tanto ama.

Juan Gabriel, canción, ex
@juangabriel

Aquella mujer ahora es feliz con otro hombre, por eso Juan Gabriel le envía sus mejores deseos a pesar de que su corazón está totalmente destruido ya que sin ella su vida no tiene sentido, por ese motivo se arrepiente de haberla amado tanto porque ahora no puede estar en paz consigo mismo.

Así brilló Juan Gabriel con su canción “Te Sigo Amando” en Bellas Artes

Uno de los más grandes logros de Juan Gabriel fue presentarse en el Instituto Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de México, donde conquistó a los asistentes con su canción “Te Sigo Amando”.

Juan Gabriel dejó el alma y el corazón en el escenario cuando cantó la desgarradora canción, donde aumentó el nivel de tristeza con el sonido de la orquesta que convirtió su presentación en un acto memorable.

Si estás en un momento donde extrañas a tu ex y no sabes como sacar tu dolor sin duda debes escuchar “Te Sigo Amando”, el tema doloroso de Juan Gabriel que te hará llorar las veces necesarias hasta que tu corazón sane.