Curiosidades

¿Cuánta gana Shakira al año?

¿Quieres saber cuánto gana Shakira? Te decimos cuánto dinero tiene la cantante colombiana.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:05

Shakira es una de las artistas del momento y su colaboración con Bizarrap provocó que la colombiana volviera a estar en los primeros lugares de las listas de popularidad, esta canción hizo que la colombiana generara bastante dinero por lo que nosotros te diremos cuánto gana la cantautora.

Fue con la ‘BZRP Music Sessions #53’ que Shakira y Piqué volvieron a estar en tendencia luego de que la colombiana decidiera hablar en esta colaboración sobre su relación con el exfutbolista, así como que el español la cambió por una mujer más joven que ella.

Shakira es una de las cantautoras más importantes que hay dentro de la música en español, la colombiana ha sido una gran influencia para distintos artistas y se ha caracterizado por ser una de las cantantes que más ventas ha tenido en la historia.

Te decimos cuánto gana Shakira y el dinero que tiene
Instagram @shakira

¿Cuánto gana Shakira? Este es el dinero que tiene la colombiana

Probablemente te estés preguntando cuánto gana Shakira gracias a sus canciones, por lo que nosotros te diremos cuánto dinero tiene aproximadamente la cantautora colombiana. De acuerdo con ‘Diez Minutos’ tomando en cuenta su patrimonio personal, sus negocios y las ventas, la cantante de ‘Antología’ tiene aproximadamente 300 millones de dólares.

Tan solo la nueva canción de Shakira con Bizarrap ha reunido en YouTube más de 178 millones de reproducciones, mientras que en Spotify la canción reúne 119 millones 143 mil 481 reproducciones y estas siguen en aumento, por lo que se estima que esta colaboración ha reunido una gran suma de dinero siendo aproximadamente más de 122 mil dólares en la plataforma de videos y 357 mil 430 dólares en la aplicación de música.

Todo este dinero gana Shakira
Instagram @shakira

Shakira rompe récord de Bad Bunny

Luego de saber cuánto gana Shakira y el dinero que ha generado su nueva canción probablemente no lo sepas pero la cantante colombiana ha roto un récord que ostentaba Bad Bunny el cual era considerado como el artista latino con más oyentes mensuales en Spotify.

Sin embargo, Shakira llegó a quitarle este título pues mientras Bad Bunny tiene 68 millones 040 mil 492 oyentes mensuales, la colombiana aumentó considerablemente su número de seguidores pues ya llegó a reunir 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales, esto se podría ver reflejado en el dinero que gana.

cuánto dinero gana Shakira
Twitter

 

Si tienes duda de cuánto gana Shakira checa la cifra de dinero qué tiene
Twitter

Ahora que ya sabes cuánto gana Shakira y el dinero que hasta ahora ha generado gracias a la ‘BZRP Music Sessions #53’ te debe de quedar más en claro que está facturando bastante bien, en especial luego de romper el récord que tenía el artista latino más popular a nivel mundial.