k-dramas

3 dramas coreanos que tienen a guapos actores extranjeros en su cast

Estos guapos actores participaron en dramas coreanos y se ganaron el amor de todos los fans de las producciones de Corea del Sur.
domingo, 22 de enero de 2023 · 20:07

En la actualidad la ola coreana ha logrado conquistar a millones de personas, ya sea con su música y con todo el entretenimiento que tiene preparado. Uno de los más exitosos son los dramas coreanos, quienes en algunas ocasiones han incluído a extrajeros en sus repartos. Aquí te traemos 3 doramas que han usado este recurso. 

Es importante mencionar que México es uno de los países que más consume dramas coreanos, basta con ver el top semanal de Netflix para notar que siempre hay una producción surcoreana en esta. Ya sea de amor, de drama, de suspenso o de venganza, estas producciones no dejan de sumar fans. 

Aunque estos actores tuvieron papeles secundarios, es un hecho que marcaron la historia del drama coreano y dejaron huella en los corazones de todos los fanáticos. 

3 actores guapos extranjeros que participaron en dramas coreanos

Itaewon Class

Este drama que te mantendrá con suspenso todo el tiempo, cuenta con la participación de Chris Lyon quien es originario de Estados Unidos. En Itaewon Class él es Tony Kim, uno de los amigos y trabajadores de Park Saeroyi. El personaje del estadounidense lamentablemente sufre de discriminación en la trama y sus compañeros se convierten en su principal apoyo. 

actores dramas coreanos extranjeros quienes son guapos2
Leyenda

Playful Kiss

Este drama romántico cuenta con la participación de Abigail Aldarete, una actriz, presentadora y modelo paraguaya que logró conquistar a los fans con su personaje llamado Chris. Este ha sido el único drama coreano de la latina, sin embargo se ha desempeñado en otros roles en la televisión de Corea del Sur. 

Mon Chou Chou Global House

Este es un drama de seis personas que son originarios de varias partes del mundo. Ellos viven en una casa de lujo en Seúl y a lo largo del proyecto cuentan sus historias de amor y más. Ahí participó el mexicano Christian Burgos quien se ha dado a la tarea de dejar en lo más alto a México en Corea del Sur. 

actores dramas coreanos extranjeros quienes son guapos2

¿Cuál de todos ellos es tu artista favorito? déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx