BTS

3 fotos de J-Hope de BTS con el cabello rojo que lo vuelven INOLVIDABLE

Este es uno de los colores más queridos por ARMY y confirmamos que Hobi lo luce increíble. Hasta él lo sabe.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:12

A lo largo de sus casi 10 años juntos y activos, BTS ha tenido una gran cantidad de cambios en el color de su pelo. Han pasado de los rubios a los colores pasteles y por los negros. Pero siempre hay unos que más les han gustado a ARMY, tal como lo es el color rojo que el fandom nunca olvidará en J-Hope. 

Hoseok es uno de los integrantes de la rap line de BTS. Se ha presentado en varios eventos como solista y fue el primero en lanzar su disco, donde compartió otra parte de J.Hope que no conocíamos. Durante muchos años cambió el color de su cabello pero no podemos negar que el rojo ha sido el favorito por parte de su fandom. 

Incluso, es uno de los colores que más le piden al idol cada que tiene un live. En la actualidad tiene el cabello color café oscuro casi negro, el cuál también es uno de los colores más queridos por ARMY. Además de que cuando se combinan con un peinado donde se le descubra la frente, se vuelve la sensación del fandom.

3 fotos de J-Hope con el cabello rojo que no podemos superar

Este color de cabello J-Hope lo ha usado en el 2018 cuando la banda se encontraba promocionando su sencillo Mic Drop. Es por eso que hay muchas fotos de ellos con diferentes estilos, pero el que nunca se olvidará es el de Hobi con su cabello rojo. Coincidimos que ese color en especial le queda muy bien. 

jhope hobi bts cabello rojo fotos guapos3
@pinterest

Sin duda uno de los eventos donde J-Hope presumió su color rojo de cabello fue en los MAMA 2017 donde bailó con todo su equipo. Otro de los looks que jamás podremos superar es cuando los idols usaban bandanas para acompañar la coreografía de Mic Dropo. 

jhope hobi bts cabello rojo fotos guapos3
@pinterest

Sin duda, Hobi es uno de los siete chicos de BTS a los que le queda muy bien este color de cabello. Esperemos que cuando el idol lo decida vuelva a pintarse el pelo de rojo. Hasta el momento no se sabe cuándo Hoseok ingresará al servicio militar, pero se espera que para el 2025 todo Bangtan esté libre de este compromiso coreano.

jhope hobi bts cabello rojo fotos guapos3
@pinterest

La broma que J-Hope le hizo a ARMY con el cabello rojo

J-Hope sabe perfectamente que ARMY ama verlo con este color de cabello, es por eso que les tendió una broma muy divertida donde todo el fandom cayó. Resulta que en un april fools, el idol compartió una foto de su cabello, pero solo mostraba el color del mismo. 

ARMY cayó y se emocionó al pensar que tendrían a J-Hope pelirrojo de nuevo, sin emabargo, amargamente descubrieron que ese pedazo de foto pertenecía a una que él había compartido años atrás. Entre risas, se lo hicieron saber al idol en Weverse y él confesó que sí había sido una broma.

Más de