Música

José José tiene la canción más posesiva que NUNCA debes dedicar

Esperamos que jamás dediques o te lleguen a dedicar esta posesiva canción de José José.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:21

Si bien hay muchas rolitas que debes de pensarlo dos veces antes de dedicarla, José José tiene una canción que definitivamente jamás deberás de cantársela a alguien si es que no quieres que esa persona salga corriendo, aunque no lo creas ‘El Príncipe’ tiene la rolita más posesiva que podrás escuchar.

José José es considerado como uno de los íconos musicales de la segunda mitad del Siglo XX. ‘El Príncipe de la Canción’ no solo demostró ser bueno a la hora de interpretar algunas rolitas con su increíble voz, sino que también se dedicó a tocar el bajo y el contrabajo.

De igual manera ‘El Príncipe de la Canción’ es considerado como uno de los artistas más populares y talentosos no solo de México sino de toda Latinoamérica, asimismo, se estima que llegó a vender hasta 85 millones de copias y su gran talento provocó que se ganara el apodo de ‘Mr. Sold Out’ tras agotar entradas en Madison Square Garden y Radio City Music Hall.

Esta canción de José José es demasiado posesiva
Pinterest

Esta es la canción más posesiva de José José

Esperamos que jamás llegues a dedicar esta posesiva canción de José José y en caso de que te la dediquen entonces debes de saber que estarás mejor sin esa persona, pues esta rolita de ‘El Príncipe’ definitivamente dejará ver el lado tóxico de las personas, hablamos de ‘Cuando vayas conmigo’.

En 1983 José José lanzó su álbum 19 titulado ‘Secretos’, en donde están incluidas las canciones ‘Lo dudo’, ‘Voy a llenarte toda’, ‘He renunciado a ti’, ‘Esta noche te voy a estrenar’ y ‘Cuando vayas conmigo’; esta canción fue escrita por Manuel Alejandro y Ana Magdalena.

José José tiene la canción más posesiva
Pinterest

¿Qué dice la canción de José José ‘Cuando vayas conmigo’?

Si aún no sabes por qué decimos que esta canción de José José es la más posesiva que tienen entonces debes de saber que esta rolita básicamente es un himno de la prohibición, pues ‘El Príncipe’ le dice a esa persona que básicamente no debe de hacer nada cuando vaya con él para que no se sienta mal.

En esta canción José José le señala a esa persona que cuando vaya con él no puede mirar a nadie pues “alborotas los celos que tengo del aire”, de igual manera, le dice que cuando vayan juntos se apoye en su hombro y nada debe de importarle en ese momento pues espera “que tu mundo se encierre en tu amor y mi amor”.

Definitivamente esta canción es la más posesiva y tóxica que podrás escuchar, por lo que esperamos que jamás se te ocurra dedicar esta rolita de José José o que nunca lleguen a dedicártela.